Mysterio opina sobre del Río

La actual superestrella de AAA Rey Mysterio Jr estuvo en el conocido programa Wrestle Talk hablando sobre la actualidad en el mundo del wrestling. De todos los temas que tocó, podemos destacar sus comentarios acerca de Alberto Del Rio y la WWE. Recordemos que Alberto regresó a la empresa de la familia McMahon hace a penas un mes cuándo todavía era campeón en AAA.

“No me lo esperaba, pero me alegro de que lo hiciera”, comentaba Rey. “Si alguna vez tienes la oportunidad de regresar y es el lugar donde quieres estar ¿Por qué no ibas a hacerlo? Aprovecha tu tiempo. Tu tiempo es un abrir y cerrar de ojos”.

Continuando con la entrevista, Rey habló también sobre la situación por la que pasan los luchadores al firmar por la WWE. “Empecé muy jóven en la WWE, estaba aún en mi mejor momento”, explica. “Disfruté mucho, no me arrepiento de nada, igual que disfruto ahora también de mi vida. Él se merece estar ahí. Están faltos de talento latino, él es la superestrella perfecta para ser el ídolo de la población hispana”.

Con las salidas de Myzteziz y Alberto El Patrón, Rey Mysterio queda ahora como la gran estrella de AAA. El luchador está feliz y parece que cumplirá su contrato.

esta feliz mysterio en AAA y con su gira que tiene por los estados de la republica

misterio sera el campeon de AAA