Myrka DeLlanos cambio su look

Quizás estas fotos sean lo que muchos estaban esperando: pruebas de que Myrka Dellanos efectivamente fue golpeada.

Una pagina web divulgó unas fotos proporcionadas por la policía de Miami que investigó el caso - en las que se puede ver a Myrka Dellanos con algunas marcas en el rostro, y parte del desorden en el que se convirtió su casa esa noche.

Las fotos corresponden al 26 de agosto de 2008, día en que Myrka Dellanos llamó al 911 para acusar a su esposo, el empresario Ulysses Alonso, de haberla golpeado de manera salvaje.

A pesar de que se le aplicó una orden de restricción a Alonso - para que no pudiera acercarse a ella - Myrka lo perdonó y todo pareció solucionarse.

Sin embargo, algún tiempo después, Myrka volvió a acusar a Ulysses Alonso de hostigarla y perseguirla con su coche, además de asegurar que su esposo - aún no están divorciados - le enviaba cientos de correos electrónicos por día.

En las últimas horas, Ulysses salió en libertad bajo fianza - se encontraba preso por no cumplir con los cursos de control de ira que debía realizar - y se encargó de defenestrar a Myrka diciendo que él jamás la golpeó, y que fue ella quien siempre lo trató mal al hablarle constantemente sobre Luis Miguel. Incluso llegó a decir que Myrka quiso casarse con él por despecho porque Luis Miguel la había dejado.

1 le gusta

NUNCA LA HE VISTO VESTIDA COMO ALEXA, ESA FOTO QUE PUSIERON NO SE VE TAN DE MAL GUSTO :unamused:

Ay ya se me Avía Olvidado que la avían Golpeado! :weary::pensive:

la ingrata merka… por creerse intocable y con el nivel de el… lo perdio todo y regreso avandonada derrotada y con la cola entre las patas… y sin los guaruras de el que antes ella les echaba alos paparachos… y se acostumbro atraerlos cuidandola… ahora ni un ingrato perro faldero trai… se acostumbro a los lujos que tenia con el… que hasta el ingrato ulises alonzo se la pago… cuando ella quejandose le dijo que el no tenia un yate como su luismi… :joy: [quote=“girasol, post:19, topic:141674, full:true”]
Así es Besitos, se creía Inalcanzable y se quedo chiflando en la Loma! :grin::sweat_smile:

[/quote]
[/quote]

1 le gusta

Ya se le Afiguraba que todos Esos Dientotes eran Para Ella!:sweat_smile::grin::weary:

[/quote]
[/quote]

y pa’ nadien mas… :joy:

1 le gusta

por andar comparando la riqueza de el luismi con la pobreza de su marido… que no tenia yate puesn’ y la muy bruta se lo dijo en su cara humillandolo… [quote=“girasol, post:23, topic:141674, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

Jaja, que Ingrata,Velda!:sweat_smile:

1 le gusta

Así es, como se le Ocurre andar haciendo comparaciones…y El Esposito ni tarde ni Perezoso le Dio sus Catorrazos[quote=“cariciadeflor, post:27, topic:141674, full:true”]
por andar comparando la riqueza de el luismi con la pobreza de su marido… que no tenia yate puesn’ y la muy bruta se lo dijo en su cara humillandolo… [quote=“girasol, post:23, topic:141674, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

pos si puesn’ le partio la jeta…’ que tanto beso el sol y una lista de muchos mas… :joy:[quote=“girasol, post:29, topic:141674, full:true”]
Así es, como se le Ocurre andar haciendo comparaciones…y El Esposito ni tarde ni Perezoso le Dio sus Catorrazos[quote=“cariciadeflor, post:27, topic:141674, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Jajaja Pobrecita, Lo Bueno que ya todo es Historia y ella ya ni se Acuerda de Uno ni de Otro😕

La golpeo el Ulises ese pero ella se
Metio con el solo por tener un hombre y no sentirse avergonzada porque Luismi la tiro como chancla viejas

1 le gusta

[/quote]
[/quote]
[/quote]

ay ingratas!, pobre Mirka que triste historia paso con LM y nunca volvió a ser la misma

Que les hara Mickey a todas las mujeres quedan locas? La Mirka se caso por despecho y comparaba al marido con Luis Miguel, Mariah Carey callo en un hospital psychiatrico, la ranchera comparo a Sebastian rulli con Luis Miguel y que le lastimo el ego a Sebastian rulli y por eso la mando a bolar. Creo que la unica que no quedo loca y le valio Es Sofia vergara.

Si hay. Mas tarde te subo unas. Cuando andaba con lm y ella presento premios juventud, se aventó unos modelitos despechugados, enseñado abdomen, pierna, con un bronceado de salón … Bien adolescente la M erka

La verdad que si, Mirka perdió el piso por LM. A mi siempre se me hicieron bonitas las dos, Mirka y Maria Celeste, cada una con su propio estilo…pero admiro mucho a Maria Celeste, me gusta mas ella como persona y periodista.

Ella tiene los ojos bizcos​:eyes::eyes::eyes: