My View so far............(8)

Anoche pero que noche …nada sorprendente. Ya sabia a quienes tenian mas votos, a quien iban a arrastrar de 4to lugar y quien se iba. Nada nuevo en eso.

Comienso con:

Setareh: Esta pasando como con Marisela cuando la llamaban de primero por ser la mas votada aunque en la final la llamaron de 3ra. Yo creo que Setareh gana si es por Jacky y Osmel aunque Osmel todavia no la tiene de favorita y no la ve como reinita. Pero eso pensaba de Francis y no le quedo de otra que aceptar que fue la mejor…puede que pase eso con Setareh. En la repuesta que dio crei que en el principio de la repuesta estaba de acuerdo en que era bueno tener amigos cibernetico pero cuando dijo que tambien estaba de acuerdo con tener familiares sercano a una…y la preguntas fue “si era mejor tener a 4 amigos serca”…ahi me confundio y termino aceptandolo los dos cuando tenia que escojer a uno.

Barbara: No entiendo su celos o envidia con Clarissa si ella tambien es bella…que pare eso de que reinita que no projecta…cuando la que ha estado dormida es ella y esta ahi por Osmel y Daniel que esta enamorado de ella. Comenso bien respondiendo la pregunta pero despues se le trabo la lengua y ya lo que contesto despues no tenia nada que ver con lo que le preguntaron.

Catherine: La verdad me decepciono con su repuestas. 3 cualidades de los hombres que deberiamos copiarles o tener nosotras…muy mala repuesta ya que lo que menciono NOSOTRAS LO HACEMOS Y TENEMOS MEJORES QUE ELLOS. Por un momento pense que Osmel la eliminaria ya que estaba enfrentada con Ligia y Ligia era una de las favoritas de Osmel. Que bueno que respetaron los votos tambien.

Clarissa: LA MEJOR REPUESTA no lo podia creer. Estuvo hermosa anoche wow no se porque me gusta para ganar la corona. Las ultimas dos semanas me ha gustado mucho. Clarissa no les haga caso a la envidia que anda en esa mansion sientese orgullosa por eso…ESO QUIERE DECIR QUE TE NOTAN; OSEA NO PASA DESAPERCIBIDA.

Hasta aqui llegue…gracias por haber compartido conmigo mis recap, sus ideas, y opiniones.

2 Me gusta

100% de acuerdo co el recap.

1 le gusta

Hola Beba!

Empiezo diciendo que las chicas hablaron muy bonito, dieron muy bellas respuestas, se vieron muy seguras… pero ninguna contesto la pregunta. Basándome en quien hablo mas bonito digo que también fue Clarissa. Los vestidos de anoche WOW! han sido los mas bellos de toda la temporada, alguien sabe quien fue el diseñador? Lo que mas me gusto de la noche fue Gente de Zona…me encanta ese duo. El reto de la pasarela vertical lo encontré de lo mas aburrido asi que de eso no comentare!

Setareh: En su pregunta tenia que escoger entre dos opciones y ella escogió ambas y ninguna a la misma vez. Pero ella hablo muy lindo al decir que es importante tener a las amistades cerca. Es a lo que me refiero de que hablaron bonito pero no contestaron la pregunta, pero no importa, se vio seguridad. No me gusto que Setareh volviera con eso de hacerse la víctima, a estas alturas es tiempo de enseñar talento y dejar la lloradera.

Barbara: Se enfoca tanto en atacar a Clarissa que se le olvida brillar con talento…muy mal por ella. En su respuesta creo que fue la mas flojita y se le vio nerviosismo.

Catherine: La respuesta volvemos en lo que les comento de hablar muy bonito, bellas respuestas, proyectar seguridad pero no contestar la pregunta. Lo que me gusto de anoche fue que ella enfrento a Setareh y dijo que se enfocara mas en proyectar talento y no tanto llanto. Se que eso le quitara puntos con el publico, pero que importa, ya se sabe que no ganara!

Clarissa: Fue atacada una vez mas por Barbara y Clarissa básicamente le dijo ya párale y enfocate en ti…bravo por Clarissa!!! En su respuesta tenia que decir si KK es un ejemplo a seguir o no y su respuesta fueron bellas palabras de porque si y porque no pero una vez mas, no contestación. Pero como dije arriba proyecto mucha seguridad y fue la que mas bonito hablo.

Ligia: La eliminada de la noche, ya se sabia que no tenia el apoyo del publico. Su respuesta mas de lo que les cuento, bellas palabras y muy segura pero no contesto. Básicamente tenia que decir que consejo le daría a Hillary y ella dijo que Hillary diera los consejos.

1 le gusta

Supra yo todavia digo que Clarissa si contesto su pregunta.

1 le gusta