ღ✿♥♪ My Fantastic Four♪ღ✿♥

http://i1140.photobucket.com/albums/n575/corazonazulpieldorada/collages/karla.jpg

2 Me gusta

http://i1140.photobucket.com/albums/n575/corazonazulpieldorada/collages/karla1ch.jpg

1 le gusta

Georgios Kryiacos Panaiotou, o más bien conocido como George Michael (en griego: Γεώργιος Κυριάκος Παναγιώτου ) (n. East Finchley, Londres,Inglaterra, 25 de junio de 1963) es un cantante dos veces ganador del Premio Grammy, compositor y productor británico de música pop.

1 le gusta

Es conocido además por su polémica imagen pública: noallow symbol rodeado de escándalos relacionados con sexo y drogas, quien saltó a la fama en la década de 1980, cuando formó el dúo pop Wham! junto con su amigo de la escuela Andrew Ridgeley. Su primer sencillo en solitario, “Careless Whisper” fue lanzado cuando aún estaba en el dúo y vendió cerca de seis millones de copias en todo el mundo

1 le gusta

Como solista, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo a partir de 2010, abarcando 7 sencillos #1 y 7 álbumes #1 en Reino Unido, 8 sencilos #1 y 1 álbum #1 en los Estados Unidos.6 Su álbum debut como solista de 1987, Faith ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y realizó varias grabaciones y los logros en los Estados Unidos. En 2004, Radio Academy nombró a Michael como el artista más tocado en la radio británica entre el período de 1984-2004.

1 le gusta

El documental A Different Story, fue lanzado en 2005, y cubría su vida personal y carrera profesional. En 2006, George Michael anunció su primera gira en 15 años. La gira 25 Live fue una masiva empresa mundial por parte de Michael que se extendió por tres giras individuales a lo largo de tres años (2006, 2007 y 2008)

1 le gusta

Primeros años

Su verdadero nombre es Georgios Kyriacos Panayiotou. Su padre era Kyriacos Panayiotou, un restaurador grecochipriota que se mudó a Inglaterra en la década de 1950 y cambió su nombre a Jack Panos.11 La madre de Michael, Lesley Angold Harrison, era una bailarina inglesa que murió de cáncer en 1997. Michael pasó la mayor parte de su infancia en el norte de Londres, un lugar típico para los grecochipriotas en la década de 1980, viviendo en la casa que sus padres compraron poco después de su nacimiento. Durante su adolescencia, la familia se trasladó a Radlett y Michael asistió a la Bushey Meads School, donde conoció a Andrew Ridgeley. Ambos tenían la misma ambición de ser músicos.
Comenzó su participación en el negocio de la música tocando en los clubes de jóvenes DJ y las escuelas locales de todo Bushey, Stanmore y Watford, lo que fue seguido por la formación de una banda de ska de corta vida llamada The Executive - una banda que paso desapercibida - con Ridgeley, el hermano de Ridgeley, Paul, Andrew Leaver, y David Mortimer (alias David Austin). ##

1 le gusta

image

1 le gusta

http://i1140.photobucket.com/albums/n575/corazonazulpieldorada/collages/karla1ch.jpg

1 le gusta

Rod Stewart, CBE (10 de enero de 1945) es un cantante y músico británico. Se ha estimado que las ventas de sus discos llegarían a un total de 150 millones de copias, haciéndolo uno de los artistas que han vendido más álbumes en toda la historia de la música. En 2001 recibe la “Concesión del diamante de la música del mundo”.En sus 61 singles,31 han estado adentro del top 10, de los cuales seis han ganado la posición número uno. Fue votado en la posición # 33 en la encuesta de la revista ‘Q Magazine’ en los 100 mejores cantantes de todos los tiempos, mientras que en la revista Rolling Stone está en la posicion # 59 .Su canción ‘Young Turks’ está en el videojuego Grand Theft Auto: San Andreas. Algunos de sus singles más conocidos son : “Maggie May”, “You Wear It Well”, “Sailing”, “Tonight’s the Night (Gonna Be Alright)”, “I Don’t Want to Talk About It”, “Hot Legs”, Da Ya Think I’m Sexy?, “Downtown Train”, “Some Guys Have All the Luck”, “Young Turks”, “This Old Heart of Mine”, “Forever Young”, “My Heart Can’t Tell You No” , “Rhythm of My Heart”, “Baby Jane” “Stay with Me” con the Faces.

1 le gusta

Roderick David Stewart nace el 10 de enero de 1945 en Highgate (Londres), durante la segunda guerra mundial. Su familia es escocesa y es el menor de cinco hijos.

1 le gusta

Oh wow nena que tema tan bonito le seguire la pista para seguirme deleitando

1 le gusta

…no pos con razon se cambio el nombre…
…este empieza hoy y termina por alla como por haloween…

1 le gusta

Saluditos nena si

porque crece y se extiende

1 le gusta

:confused: jajajajaja che

Buenos dias que tengas un lindo lunes

1 le gusta

saludos Alex …queb tengas bonito dia