MxU Coahuila la LINAJE me gusta, me gusta

Ella debe ir a MISS INTERNACIONAL, TIENE ESA BELLEZA QUE MATA A LOS JAPONESES, Y DESPUÉS DEL TAP 2 DE LA COF COF seguro nos dan corona, porque Yuridia Durán la actual no se si vaya a dar el ancho…

Porque no para MU, porque mi galla es ANDREA MEZA y me vale lo que digan

ESPECTACULAR!:heart_eyes:
MEXICANA UNIVERSAL COAHUILA 2019
ANA LUCILA LINAJE :crown::sparkles::purple_heart:
23 años|1.75
Actriz/Inglés avanzado
image

3 Me gusta

A MI ELLA TAMBIEN ME GUSTA PARA MISS INTERNATIONAL, PERO ULTIMAMENTE NO ME MOLESTARIA SI ELLA ES LA QUE SE FUERA A MISS UNIVERSE. …ME ENCANTA LA CASI RUBIA.

2 Me gusta

La corona que se peleará es la de MI. Ay pocas que creo y puedan ser mandadas tan pronto a MU. Aunque creo que MU será atrasado igual.

Esta mujer es muy guapa y tiene un sello de mujer mexicana :heart_eyes:

3 Me gusta

Ella es una versión ultramejorada de la chofa pero ay no, ya no más chofas por favor! :tired_face: :persevere:

2 Me gusta

Wow :kissing_heart: ps si no fuera por la Meza seria una muy digna sucesora de Sofy, aunque dudo que traiga ese nivelazo pero si me gusta

2 Me gusta

Me esta empezando a gustar esta mujer.

2 Me gusta

Yo solo la veo para reina hispanoamericana le falta la elegancia y dulzura para miss international.

1 le gusta

A MI MEGUSTARIA QUE AL MISS UNIVERSE Y AL MISS INTERNATIONAL FUERAN ANDREA MEZA Y LUCIA LINAJE. NO ME IMPORTA QUIEN VA A QUE CONCURSO, PERO QUE ELLAS PORTEN ESAS CORONAS…COLIMA PARA EL MISS CHARM Y EL RESTO QUE SE AGARREN DEL CHONGO POR EL HISPANOAMERICANA.

2 Me gusta

A mi aparte de la linaje y la. Meza me está encantando Veracruz.

:smiling_face_with_three_hearts:

Como está en oratoria e inglés??? La bella Sofía dejó un paquetote para las que sigan…

Si es como Sofia exito seguro ,ojala y no salga como las de tu pueblo porque si no ya valio shettttos

Para mi hay algo en su rostro que no me convence.

Las copias nunca funcionan suiri… aunque la Linaje es físicamente mucho mejor que la chofa…