“muy pronto… bajo construcción”: luis miguel revienta el internet

http://www.notiminuto.com/noticia/muy-pronto-bajo-construccion-luis-miguel-revienta-el-iternet/#disenografico

http://www.notiminuto.com/site/assets/files/109447/luismiregreso1.jpg

Posteado el 05/08/2016 08:58 AM Por Karem González

“MUY PRONTO… BAJO CONSTRUCCIÓN”: LUIS MIGUEL REVIENTA EL INTERNET
Con una intrigante foto, el astro mexicano reapareció en sus redes sociales y enloqueció a medio planeta

Mujeres con el corazón recomputesto a enamorarse de nuevo en 3, 2, 1…

Con una intrigante foto en su Instagram que reza “Muy Pronto…Bajo Construcción”, el interprete de “Cuando calienta el sol" reapareció en sus redes sociales oficiales y enloqueció a las fans quienes recientemente habían mostrado su preocupación también a través del ciber espacio, afirmando tener tiempo sin saber nada sobre el cantante.

Ya todos estamos claros que el casanova por excelencia venía sufriendo de problemas de salud y, por recomendación médica, debió alejarse del escenario hace unos cuantos meses atrás, abandonando -inclusive- un par de conciertos y suspendiendo otros.

Su Instagram @lmxlm y Luis Miguel oficial en Facebook, publicaron la tarde de este jueves una imagen un poco difusa y algo abstracta, donde aparece “El Sol de México” sobre un escenario con una mano levantada enfrente de un numeroso público, como si se tratase de unos de sus conciertos.

Marcó, en una imagen, su regreso.

http://www.notiminuto.com/site/assets/files/109447/luismiregreso.jpg

En horas de la noche, la imagen ya había sido compartida más de 600 veces en Facebook y sobrepasaba los 13 mil “Me Gusta”, mientras que en Instagram, llevaba más de 260 comentarios.

Lo que causó curiosidad en algunas de sus fans, aparte de que en la cuenta oficial de Twitter @lmxlm, la imagen apareció como fondo y no como un tweet enviado, fue la frase que acompañaba a la gráfica, la cual se encontraba en la parte inferior derecha de la imagen y decía “Muy Pronto…Bajo Construcción”, lo cual hizo pensar a muchos que el cantante regresaría al mundo del espectáculo con un nuevo trabajo discográfico.

Amanecerá y veremos… Pero la emoción es latente con este comeback tan esperado.