Muy mal el equipo Azul

Patetico el desempeño corona regalo el empate ni siquiera el intento de volar, dio toda la facilidad de un angulo a un tiro de 30 metros, un baile de pumas. Parece el Local, y Bueno sin cambios hasta el minuto 56… Me Dueles Cruz Azul.

Con tan poco gano el Cruz Azul, no crearon una de real peligro que horror…

A mi tampoco me gustó. No me pareció que sacaran a Vuoso y comenzaran esos cambios totalmente ratoneros como si no tuviéramos con qué ganarle a Pumas siendo que ya son clientes. Con ese sistema tal vez ganemos algunos puntos pero no se puede llegar a campeón. Lo único bueno es que se sale del último lugar de la tabla y que con uno que otro triunfo y ya nos metemos a zona de calificación y a ver cómo nos va. Saludos.

Mi pregunta de siempre y cada temporada la misma cosa , Y LOS REFUERZOS??? O solo están para jugar la copa mx ??? Y segundo cuando tendremos un verdadero entrenador NO RATONERO un golecito y todooooo mundo a defender , sobre todo con esos cambios ULTRADEFENSIVOS y si como me dueles CRUZ AZUL

Creo que con benitez y Vouso seriamos mas Peligrosos, pero a Bueno le tiemblan las nalggas y no es para menos su trabajo estaba en juego, pero aun no le cae el 20 que ya no esta en chiapas ni san luis,es la oportunidad de su vida y sigue de ratonero, sera que esa sera una de las Clausulas??
Saludos a los que han contestado se les quieres carnales AZULES

1 le gusta

Creo que con estos jugadores se puede dar una temporada digna y dar pelea pero el técnico nomas no. Es cierto que seguido fallan los de experiencia como Corona, Maza y Torrado pero a como está la liga por lo menos deberíamos estar en zona de calificación…pero como siempre, nos falta un técnico que no sea medrozo y que nomas meta el equipo atrás para defender el golecito. Repito, hoy resultó pero con eso no se puede ganar la novena.

1 le gusta

lo acabas de decir , Baron " hace falta un entrenador qno le tiemble la manita" un Tomas boy, el piojo Herrera , por decir delos q estan desocupados , ojala la directiva , entienda q por fin se invierto mucho y para nada , plantel lo hay, falta un buen estratega , como dice el compadre venenoazul, este inepto de Bueno, cree aun esta en Chiapas, necaxa, puebla, por mencionar unos delos q ya dirigio, eso es CRUZ AZUL , el mas grande y si no aporvecha esta oportunidad , no veo cuando lo llame otro delos llamados “grandes” saludos a todos

2 Me gusta

No tuve oportunidad de ver el juego pero al parecer seguimos con lo mismo de siempre con este entrenador,hasta cuando el equipo dara realmente todo el potencial que tiene con esta clase de jugadoresmsaludos!!!

1 le gusta

Porque televisa ke traera tanta MUINA al Lucas Silva??