Muy FELIZ OMBLIGUITO de SEMANA! AYER me FUI de RUMBA y ME REGALARON OTRA TAZA de FRIDA, AWWW!

Hola que viene, hola que va, que tal mis armas, como les vaaaaa??? Les cuento que anoche me fui a ver a Cafe Tacuba… unica y exclusivamente para que mi bigoton me cantara esta cancion al oido! :heart_eyes: por ahi se escucha como la chimoltrufia, ajajajaa!! :smile:

11 Me gusta

Y se acuerdan de la tacita de la perrita rescatista FRIDA?? mi hermana me conto que las hicieron las hijas de un amigo para recaudar fondos para la cruz roja, hicieron 15 y cada una diferente y les quedaron dos, Ella las compro, me mando la que ya les habia compartido y hoy me regalo la otra… awwww!! que belleza! :heart_eyes:

frida5c

10 Me gusta

Hahahahahahaha Awwww que tierno,por eso me cae tan bien el Don Bigos, me la cuida y le canta al oido, smart man lol… y la taza bella que linda estan y si es para una buena causa pues mas bella es. feliz dia mi arma :slight_smile:

1 le gusta

Hola Kiki, muy buen dia mi arma!! y siiii… la vida es bella!! :heart_eyes::innocent:

1 le gusta

Ayyy @RACKEL Que romantico tu bigoton cantandote al oido!!!:heartbeat::heartbeat::heartbeat: Me encanta que siga teniendo esos detallazos contigo despues de tantos años juntos. Las unicas dos canciones que conozco de Cafe Tacuba son esta del tema, y “La Ingrata”. Muy lindas las tacitas! lastima que hayan sido “edicion limitada”, y no algo mas comercial para compar en una pagina web. De todos modos, muy lindo detalle de parte de las chicas, en donar lo que ganaron a la Cruz Roja…:clap::clap::clap:

1 le gusta

Si que lo es mi reina usted disfrute que el bailado no se lo quita nadie es lo unico que nos llevamos con nosotros, todo ese amor y dedicacion y los recuerdos, despues de ahi mas nah!!! te mando un besote preciosa pasalo bien bonito hoy!!!

1 le gusta

Que bonito rackel que compartan los mismos gustos en musica. :heart_eyes:

A mi me gusta mucho esta rola de Maldita Vecindad.

1 le gusta

Siii Anamaria, El todo enamoradote cantandome y me abrazaba y besaba, jijii! :blush:

Las tacitas les quedaron bellas, mi hermana dijo que va a preguntar a ver si quieren hacer mas, porque varios aqui en el foro quieren una…

Gracias mi arma, tu tambien pasalo muy bonito … hoy y siempre! :heart_eyes:

Hola Tutti y si, disfrutamos mucho yendo a conciertos, casi todo nos gusta igual… hay algunos que no, pero ahi nos acomodamos :innocent:

De La Maldita nos gustan todas! cada que se presentan por estos rumbos, vamos a verlos :wink:

1 le gusta

Que padre!:heart_eyes:
Si tienen buen repertorio, la de “Pachuco” buenisima para bailar. Pero Kumbala es la mia para relajarme :grin:

1 le gusta

Esa Kumbala es bien cashonda, ajajaja… la hemos bailado algunas veces :stuck_out_tongue_winking_eye::blush::yum:

1 le gusta

Yessss :relaxed::flushed:

1 le gusta

Mira esto es del 2008 en el HOB aqui en San Diego

2 Me gusta

Definitivamente sus conciertos valen la pena.:star_struck:

1 le gusta

Uffff! y vaya que siiii!!! nosotros conocemos mas a La Maldita que a Los Tacubos, es mas, empezamos a seguirlos cuando los vimos en un concierto de La Maldita, vinieron juntos y nos gusto… y mas por la cancion ERES…

1 le gusta

Muy romantica!..

1 le gusta

Seria muy buena idea que hicieran mas ya que aca en el foro han tenido tanta acogida. Si yo estuviera en USA seguro que compraba una…:disappointed:

1 le gusta

Aawww!:heart_eyes: Que linda taza . Yo quiero una.:blush:Hola Rackel.

1 le gusta

Si, espero que mi hermana me tenga noticias sobre eso pronto :wink: