Muy FELIZ MARTES mi CORAZONERIO BESHO, EXCELENTE DIA!

image

12 Me gusta

Good morning sunshine!!! Feliz dia mi hermosa reina de mis amores!!! ando bien caramelosa hoy hahahahahaha y no se ni por que… pero bueno a comer caramelo dijo el que tenia hambre… :yum:

1 le gusta

Awwww que linda Kiki Caramelo, muNchas gracias… espero que ese caramelito sea con stevia o algo asi!! :rofl:

1 le gusta

Si si si claro con miel de abeja para no empalagarnos, jijijiji si mi arma ando contenta, solo con poder abrir los ojos un dia mas ya vamos ganando el resto es extra!!

1 le gusta

Nuuuu la mielecita para mi tambien prohibida… asi que me quedo sin caramelo! :sob: y siiii… a disfrutar mi arma, cada dia como si fuese el ultimo!! pero de velda veldaaaa! :heart_eyes:

no como que te quedas sin caramelos, para nada hacemos un special order, a ver? usted no mas pida por esa boquita y
zas! lo tiene, como se me va a quedar sin caramelos, y mucho menos ne hallogueen, que pasa… jijijiji Eso si esverdad mi arma asi mismo es!

1 le gusta

Ajajajaja ay Kiki que risa, pero justo hoy empece 3 dias de casi ayuno… resulta y pasa que el hombre me quiere llevar el viernes a comer king crab legs :scream:

1 le gusta

Morning Señora bella!

1 le gusta

Hola Nikita, muy bonito dia tambien para ti! :innocent:

Hola como empezo su dia? ya tomo su cafe?

1 le gusta

Me empezo muy bien Nikita, gracias, espero el tuyo tambien… y siii… ya estoy tomando mi cafecito! :coffee:

cafejalo2

2 Me gusta

Ahhhhh bueno entonces aguita por los proximos 3 dias! Ese Don Bigos dios te lo bendiga como te apapacha :slight_smile:

1 le gusta

Ajajajaa siiiii… agua… y mi cafecito!! :yum: awwww! muchas gracias mi arma y si, Dios me lo cuide mucho! :pray::heart_eyes:

1 le gusta

Amen mija de verdad ! que disfrutes :slight_smile:

1 le gusta

jajaj es muy cierto lo que dice la taza jajajajaa
yo no tomo cafe solo tea, no tomo nada que tenga cafeina
perdona la pregunta, esta en ayuno?

1 le gusta

Feliz Martes!! Yo sigo perdida antes de contestar me pregunte que dia fue ayer😳

Pasenlo bien😉

1 le gusta

Y el te no tiene cafeina?? habia leido que algunos tienen mas que el cafe! :hushed:

No, no en ayuno… pero comiendo mucho menos, por dos tres dias :wink:

Ajajajaaa Aza que bien!! sigue disfrutando, a ver cuando te encuentras!! :rofl:

1 le gusta

Jajajajajaa si verdad, conque no sea que ando flirteando con el alemán…

Sip la mayoria tiene cafeina, pero no el de yerba buena o manzanilla, gengibre, perejil
todoss de hierbas, tomo un te de yerbabuena en las mañanas antes de desayunar
dice mi mama que limpia el estomago y ayuda a la digestion…( ya ve como son las mamis)
que lo que no saben lo inventan :blush:

1 le gusta