Muy contenta, hermoso regalo

!! ESPERABA VERLA LLEGAR",… Y LUEGO CORRIA PACA,…

Jajajajajaja me tienes muerta de risa :joy::joy: pobre Marcos :joy::joy: le tenía pavor :joy::joy:

z!!POR LOS PAPELES AGUANTO TODO ESO,…

!! YA ARREGLO",… Y SE FUE PA NORTH CAROLINA",… DESDE ALLA SE DIVORCIO,…

Buen dia Tere gusto en leerla entro rapidito solo para decirle que empeso una novela nueva en tv Chile se llama esposa joven esta buenisima es turca que lindo esta esa cosita y que alegria leer que ya entro en confianza pobresito asaber como lo trataban que tenia miedo a los humanos pero gracias a Dios que lo rescataron y fue a una familia que le dan mucho amor a esos animalitos inofensivos que solo pueden defenderse con su boquita mordiendo bueno Tere fue un gusto
Saludos

(Ferrari) #109

Lindo leerte Shadow no te había leído últimamente.
Una novela turca en la tele chilena?. En mi país pasaron varias y decían que eso es por que no hay presupuesto para producir novelas
Hace unos días miré pero no tenían nada bueno todos programas de juegos y nada que me intereso, vos a dar otra vuelta.
:heart::rose:

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #110

@Teresa te mandé un MP.
Revisa por favor

(Ferrari) #112

Ya te conteste corazón :heavy_heart_exclamation:

Awww mi Tere shula, ya te ganaste al Petiso!! :heart_eyes::heart_eyes:

(Ferrari) #114

Lo tengo comiendo de mi mano… hasta cuando , no lo se

Que bueno mamita tú te lo mereces por ser especial :kiss:

Si ya lo tienes asi… dificil que lo pierdas… asi que ahora solo a disfrutar! :heart_eyes:

(Ferrari) #117

Gracias corazón, el es especial, trajo alegria, todos ocupados en el… y el goza.

(Ferrari) #118

Había relación pero algo desencadenó el derroche de confianza.
Tal vez dijo “ bah ya es hora de que deje de sufrir que no la quiero” ja ja ja

Y aparte sale ganon… quiza de eso se dio cuenta… ajajaja! :rofl:

(Pintetita.) #120

Que lindo el petizo me encantan tus historias sobre el Y ya sabes que yo lo amo Tere.:smiling_face_with_three_hearts: Y por fin te as ganado su cariño!!. y la vivían sigue de coquetita con el?:grin: Vivian es que se llama la ofrecida??:rofl:

Hola con tanta frecuencia esta historia, no niegas que lo tuyo son los cuadrúpedos y que entre más conoces a los humanos más amas a tu perro. Ahora trata un felino :cat:
Feliz mitad del primer mes del año :v:

(Ferrari) #122

Pinte no sabes las vueltas para que coma… le tengo que hacer el avióncito, créeme
Hoy no comió y di vueltas media hora sube y baja las escaleras.
A la noche come sin problema, tiene hambre​:joy::joy::joy::joy:
Lindo día corazón

(Ferrari) #123

Es el primer perro con el que tengo contacto diario y comparto responsabilidad en cuidarlo.
No sabía que podía encariñarme tanto.
No todo el género humano me ha decepcionado, muchos si, para que negarlo.
Sigo creyendo en el ser humano y lo amo, al perrito lo amo, lo cuido, lo protego como a un bebé, para que negarlo, me robó el corazón.
Me impacto el desamparo, el temor a que le hicieran daño, ese no tener voz de miedo, como uno no podía conmoverse, bueno al parecer otros no lo hicieron.
Da gusto verlo, exigente, tierno, feliz, hasta territorial, tiene su territorio y yo lo respeto y sabe que hay cosas que son “ no no no”.
Me gustan los mininos, nunca tuve uno pero por que no!:wink:
Que tengas un buen año.

(Tutti) #124

Hola teresita!! Te aplaudo esa devocion que tienes con Petiso. Ya pasaste esa prueba, yo creo que eres la consentida de el.:dog: