Muy ‘chic’, Salma Hayek se inspira en Frida Kahlo y lleva un ‘outfit’ multicolor

La actriz se vistió de Gucci durante un paseo con su esposo

02 DE SEPTIEMBRE DE 2016 BY MARIANA CORNEJO M

Salma Hayek es experta en hacer fashion statements. Muy conocida por su gran gusto a la hora de vestir, la esposa de Francois-Henri Pinault volvió a dar una clase de estilo — y de osadía — al salir por Beverly Hills con un vestido muy colorido de la casa de moda Gucci. La actriz de Frida lució muy contenta de la mano de su esposo, el CEO de Kering (dueño de Gucci y otras marcas de diseñadores).

Salma, quien acaba de cumplir 50 años, llevó un diseño de mangas largas de colores tropicales (verde, blanco y coral, además del negro) y patrones geométricos. El vestido lució un corte a la cintura, y un cuello color rosa acentuado con un pin rojo de seda. La mexicana llevó Gucci de pies a cabeza, pues combinó su atuendo con un bolso al hombro también de la marca y unos botines verdes al tobillo, con detalles de lazos metálicos en los dedos.

¡Pero el CEO de la marca no se quedó atrás! Probando que también sabe mucho de moda, Francois-Henri acentuó el look de su esposa con una camiseta de Gucci con un print de culebra y flores (¡valorizado en casi $1000!), jeans azules y tenis. Esta es, sin lugar a dudas, una de las parejas más estilosas de Hollywood.

9 Me gusta

:scream_cat:

1 le gusta

jaaajaaaaaaa Rackel… no te gustó verdad? :laughing:

1 le gusta

Noooooo, para nada!! :scream_cat:

2 Me gusta

nadita de nada? de nada, nada? jaaajaaaa yo sí me ponía el vestido… ah! como de que no! un domingo de kiosko… nomás le quito la florecita roja del cuello y Voilà! :laughing:

1 le gusta

que tal que cuando yo digo que en el tianguis venden cosas mas lindas, eh?!?!?!

3 Me gusta

Ni como ayudarla. :persevere::persevere::neutral_face:

2 Me gusta

Coño y para rematar esos Zapatos verdes😱

2 Me gusta

QUE LASTIMA …COMO HA DECAIDO GUCCI EN LAS MANOS DE ESTA GENTE … TODO CAMBIA PERO CARAMBA ESTO ESPANTA Y NI REGALADOS …QUE MAL GUSTO TIENEN PARA TRATAR DE LLAMAR LA ATENCION

1 le gusta

ya namas le falta la canasta de fruta en esa cabezota!!!

1 le gusta

No pues!! Ni que decir😳

1 le gusta

Como Se Ve Q Nunca Han Visto Fashion showS DE Alta costura, Ya Las imaGINO coMPRANDO En Walmart Jaja

2 Me gusta

Esos looks estan inspirados en Frida Khalo.

2 Me gusta

Gucci??? Mas bien parece q se inspiro en un atuendo de la india maria, su flor en la cabeza, zapatos verdes, un falda q parece folklorica, una camisa q parece de abuelita, ya solo falto q llevara jalando al burro filemon x un lado :scream::scream::scream::scream::scream:

1 le gusta

Lo unico rescatable de hay son sus lentes y su peinado, k hay mas bien se inspiro en la KK

1 le gusta

SE VE HERMOSA ! :+1:

1 le gusta

Me gustan las gafas, la cartera y la flor del cuello del vestido. Lo demas? horrible!!!:confounded:
Esos zapatos me causan mareos, y eso que el verde es mi color favorito…:rolling_eyes:

2 Me gusta

USTEDES SALIERON PEOR QUE LA CLONSITA !

1 le gusta

PERDONEME SOLAMENTE CURIOSIDAD … USTED DONDE COMPRA SUS “GARRAS” EN EUROPA, RODEO DRIVE O FIFTH AVE EN NEW YORK ? A CUANTAS PASARELAS DE ALTA COSTURA ASISTE POR AN*O ?

1 le gusta

HAZ ESA PREGUNTA EN GENERAL , PORQUE ACA TODAS SON FASHIONISTAS…
https://m.popkey.co/83143d/DQYAM_s-200x150.gif

1 le gusta