¡Muy Buenos Dias a todos(as)!

Oh! Bueno hare una excepcion.image

1 le gusta

Entre y las notificaciones me trajeron derecho para aca pero yo hiba pa otro lao :expressionless:

Ya yo ando con ojo avisor , y mas con lo que te comente que me ocurrio hoy… :neutral_face:

1 le gusta

Nombre esta canijo que de pronto te metan en problemas y lo malo que se les explica pero no agarran la onda … Lo siento mucho nena que hayas pasado por eso :pensive:

Si girl , esa vaina si me encabrona a mi , pero hay personas que simplemente pretenden el no entender , les es mas facil.

No te preocupes Maruchi , era algo fuera de tu alcance , gracias por tus buenas intenciones de siempre. :wink:

1 le gusta

Oye nena pero parece que no hablaramos el mismo idioma tanta lija que se da que sabe mucho y que en el viento las compone y a la hora de la hora no entiende ni quiere entender … Yo la verdad estoy bien sacada de onda no se ni que pensar … En fin ahi que se arregle como pueda yo hise todo lo que pude por ayudar pero mejor tiro la toalla y sigo en lo mio :neutral_face:

1 le gusta

Yo mas bien pienso que se hace el que no entiende. Le resulta eso mas facil para seguir jorobando el projimo. Pero ya yo arregle la cosa.

1 le gusta

A lo mejor si nena porque como para otras cosas si tiene tanta inteligencia
nomas lo que le conviene

1 le gusta

Exactamente. He ahi el meollo del asunto.

1 le gusta