Muy buena para la concentracion y la ansiedad

La piña calma la ansiedad y la agitación nerviosa. Es muy útil para mejorar la concentración y conciliar el sueño.

4 Me gusta

Lastima que a mi no me gusta tanto :pineapple:

1 le gusta

a mi si me gusta Amiga y su jugo Es bien rico😋

Me encantan tus temas :wink: gracias por compartirlos con nosotros.

1 le gusta

Gracias cherry que bueno que te gusten😀
Saludos

Gracias Kuba. Tambien es muy buena como diuretico. Mi medico me la recomendo y a mi me funciona. :wink::wink::wink:

1 le gusta

Asi Es y para Bajar de peso :wink:
Saludos Auroelena

En mi pais le llamamos anana,con acento en la ultima a.
Siempre compro,me gusta, yo la corto,no compro la cortada,a veces pongo una naranja, algunas frutillas o blue berries, todo cortadito como ensalada,quizas,quizas si el anana no esta muy dulce una cucharadita de azucar,si esta dulce no es necesario.

1 le gusta

No sabía que así le llamaban suena interesante jejeje

QUE BUENAS NOTICIAS EN ESTE PAIS VIVIMOS CON MUCHAS ANCIEDADES POR LO RAPIDA QUE SE VIVE LA VIDA.

1 le gusta

Así es venga😉
Saludos

Muy rica la piña pero corta la lengua lol​:pineapple::pineapple:

1 le gusta

A mí no me la corta
Saludos jade

Me encanta el jugo de piña! La fruta en sí no la puedo comer! Me da picazón en la lengua! Y me siento los labios raros cuando la como así por así! Algo de alergia pero no al extremo!

Mi mami hace un jugo de piña/naranja riquísimo! Y en Nicaragua se hace la chicha de piña también!

1 le gusta

Te pasa lo que a jade entonces
Que Es la Chicha de piña ?

1 le gusta

Una bebida donde se fermenta la piña. En Nicaragua la fermentan y después le hechan arroz y frambuesa (creoooo que es así la cosa).

1 le gusta

Mira que cosas no sabia :wink:

By the way asi le digo a mi perra😂

No estoy segura,creo que la chicha es fruta que fermentan,anana especialmente, no recuerdo que otras frutas, lo hacian los pueblos originarios, teniamos un vecino chileno que hacia chicha para Navidad por que el anan era mas barato,nunca la probe.
Hya un dicho en el Sur muy conocido…“ni chicha ni limonada” que seria ni una cosa ni la otra.
Chicha es sobrenombre tambien.

1 le gusta

Tere ese dicho si lo conozco en Cuba lo usan pero no sabía que era por eso