..muy buen partido..muy buen resultado

…America hizo un muy buen juego…y va con relativa ventaja a Monterrey…
…los dos equipos mostraron por q fueron los mejores equipos en la temporada regular…

El no recibir gol de visita va a ser la diferencia

1 le gusta

El partido en si estuvo muy bien jugado y salvo por el gol del America me parecio muy parejo.
La ventaja de no recibir gol de visita sera importante pero no creo que vaya a ser un factor determinante ya que Monterrey juega bien en casa y tiene un equipo muy ordenado y explosivo al ataque.
America se vio bien en defensa gracias a la buena actuacion de su joven portero,pero ojo que Monterrey cuenta tambien con un excelente portero.
America tiene que jugar sin confiarse y si es posible ampliar la ventaja pero sin dejar huecos…
Dejar que sea Monterrey quien se presione y echar toda la carne al asador en cuanto sea necesario.
No solo se juega el pase a la final,tambien es la oportunidad de ampliar su vitrina y ampliar el margen de titulos en la liga.

1 le gusta

Si America le anota a Rayados un gol…lo obiga a hacer 3…es a lo que me refiero …:ok::sunglasses:

1 le gusta

Y lo entendi perfectamente amigo Tiburon,solo que digo que un gol no es mucha diferencia y de anotar primero Monterrey empareja momentáneamente las cosas.
Podria pasar ya que Monterrey tiene una base muy pareja en cuanto a defensa y ataque…
Lo avalan los numeros en esta campaña…
La mejor diferencia de goles con un +15 de 38 goles a favor y 23 en contra frente a un America que tuvo 34 goles a favor y 22 en contra para un + 12.
La diferencia fluctua en que sus jugadores han sido mas efectivos a la hora de marcar teniendo a 3 de ellos marcando 7 tantos en el torneo regular y un jugador con 6 mientras America solo tuvo a Peralta con 9 y Quinteros con 6.
Mas abajo estan muy parejos y aunque las estadisticas no son el parametro en liguilla si es bueno saber de que estan hechos cada uno de los equipos.
Suerte para tu equipo.

1 le gusta

…si America les mete un gol en Monterrey…el partido se la puede complicar a los rayados…[quote=“tiburon86, post:2, topic:120363, full:true”]
El no recibir gol de visita va a ser la diferencia
[/quote]

No va a ser un partido fácil.

…un gol si es diferencia…pues por cada q uno q meta America en Monterrey…Obliga a los nortenios a meter dos…[quote=“ElResena, post:5, topic:120363, full:true”]
Y lo entendi perfectamente amigo Tiburon,solo que digo que un gol no es mucha diferencia y de anotar primero Monterrey empareja momentáneamente las cosas.
Podria pasar ya que Monterrey tiene una base muy pareja en cuanto a defensa y ataque…
Lo avalan los numeros en esta campaña…
La mejor diferencia de goles con un +15 de 38 goles a favor y 23 en contra frente a un America que tuvo 34 goles a favor y 22 en contra para un + 12.
La diferencia fluctua en que sus jugadores han sido mas efectivos a la hora de marcar teniendo a 3 de ellos marcando 7 tantos en el torneo regular y un jugador con 6 mientras America solo tuvo a Peralta con 9 y Quinteros con 6.
Mas abajo estan muy parejos y aunque las estadisticas no son el parametro en liguilla si es bueno saber de que estan hechos cada uno de los equipos.
Suerte para tu equipo.
[/quote]

Y comulgo con ello pero para eso tiene que ser primeramente America quien anote…
Mas bien creo que sera un duelo de ida y vuelta y dificil.para ambos equipos.
Estoy 100 % convencido con lo que dice Aguila 72,no sera un partido facil,pero de ahi que suena mas interesante no creen???

1 le gusta

…no necesariamente…
…si hipoteticamente Monterrey anota primero…y America anota uno…el global seria 2 a 1 verdad??..entonces para q Monterrey avanze tendria forzosamente q meter dos mas ( o sea ganar por diferencia de dos) para avanzar…aqui el gol de visitante sera factor de diferencia…

Lo bonito de este partido es que es la antesala de la final y ambos equipos añoran,sueñan,quieren llegar ahi…

1 le gusta

…es una serie muy pareja…los dos equipos seguro saldran a ganar el partido…

1 le gusta

Ameeica tiene uw repetir el planteamiento del primer tiempo del partido de ida. Hacer el trabajo sucio primero para luego darle paso a todo el arsenal en el segundo tiempo.

2 Me gusta

…para mi dio un muy buen partido…y en cierta forma sorprendio al Monterrey…me imagino q el turco no esperaba un planteamiento como ese…pues la verdad q la defense americanista anulo muy bien a los delanteros rayados…

1 le gusta

Sera factor de diferencia SOLO si America anota,muy posible pero no es un hecho.
Recuerdo cuando jugaba futbol que el estado animico mejoraba entre mis compañeros cuando acortabamos distancia.
Cada que marcabamos gol la ilusion era mas fuerte.
Hipoteticamente puede pasar tambien que anote Monterrey y se inyecte de optimismo y haga uno mas y de ahi se tire a defender y optar por contragolpes solamente.
Un solo gol de Monterrey no hace la diferencia pero para hacer 2 o 3 se empieza por 1…

1 le gusta

…todo puede suceder…no se puede predecir el future…y efectivamente todo esto es basado en “si” el America anota…
…yo confio en mi equipo…y creo q pueden meter un gol…y hasta ganarles en su casa…

1 le gusta

Exacto la cuestion aqui no es debatir,es explorar todas las posibilidades y apoyar al equipo.
Yo por mi parte disfrutar el gusto y la pasion por el futbol.
Jugar de la misma forma que jugo este partido puede ser riesgosa si Mohamed rectifica ciertos errores,pero tambien contara mucho que se les den las cosas o no a los jugadores claves.

1 le gusta

…correcto…Mohamed va a corregir…pero Ambriz tambien tiene sus cartas…
…ojala se vea otro muy buen partido de futbol…

1 le gusta

Eso es lo que espero de ambos técnicos y que se apliquen los jugadores para ver un buen partido…

1 le gusta