Muy bien Denisse

Se diga o que se diga, la verdad es que la Denisse de hoy nada que ver con la del año pasado pues ha evolucionado mil en todos sentidos, eso si me preocupa eso de que no conoce su guardarropa, ojala no le vayan a hacer las mismas garras de siempre ojo Denissota :heart_eyes::blush::thinking:

1 le gusta

Y no hicieron ni el mas minímo intento por arreglarle ese mentón… :confused:

2 Me gusta

Se ve más desenvuelta, lo que no me late es lo que dice que solo ira a conocer sus vestidos y que no tienen ni la menor idea de cómo son, ósea será que no la involucraron en la selección de sus vestidos, que mala onda

3 Me gusta

Pues se supone q deben llevar ropa con la cual se sienten comodas, seguras, etc. Espero y solo haya dicho eso por consejo de sus jefas y no la verdad. De lo conteario le veo aun menos posibilidades de hacer algo destacado

1 le gusta

Creo la verdad no quiere revelar sus outfit.
Mas bien quiere causar expectacion.

1 le gusta

Tiene a 4 talentosos diseñadores sinaloenses de la cuales ella eligira lo que mejor le vaya, entre ellos el diseñador del traje típico de la catrina el cual quedó en segundo lugar en MU, y de ser cierto que se prepara la Frida vr 2017 hijole estará en el foco del mundo! Si ya de por sí es de las más esperadas, como en su tiempo lo fueran las venezolanas y también está quien le diseño ese vestido despampanante que usará en la semifinal, así que por ese lado está bien respaldada.

Por las trapas no creo que exista problema

A MI SI ME PREOCUPAN LOS VESTIDOS
ESPERO QUE EL FINAL SEA COMO EL DE LA PRELIMINAR DE NB MEXICO

1 le gusta

A mi me preocupan demasiado los diseños, porque sinaloa para nada se caracteriza por el buen gusto de su gente y todo México lo sabe.

Pero esperemos que en alguien tenga buen juicio y sepan escoger a la altura sus vestidos.

1 le gusta

Pues a ver que pasa con ella.:wink::wink:

1 le gusta

Esque nomas de recordar las trapas de Joss, Ana Gaby Elisa, Karina Wendy etc, me da pavortzzz :scream::yum: