Música clásica

1 le gusta
1 le gusta
1 le gusta

debby bellisima las canciones que nos ha traido, puros clasicos.

1 le gusta

LINDAS, POR ESO LO TRAJE,PARA QUE LO DISFUTEN HOY DOMINGO.SALUDOS,MACHETTIT@,ONDE ANDAS?

1 le gusta

Aqui escuchando y buscando musica nueva en youtube. Y Willie como esta?

GRACIAS AMIX,MAÑANA, VEMOS SI ALGO SE PUEDE HACER CON UN CAMBIO DE MEDICAMENTO, PERO PUES A VER>o>k?

SI NO, PUES YA SABES, ME ESPERA MUCHO TRABAJO PERO BUENO, AMIX, ESPERO QUE NO, POR EL MOMENTO SE HA PORTADO BIEN>o>k?..GRACIAS A DIOS.

1 le gusta

Excelente! Gracias, la música y las películas un 10!

1 le gusta

pues NO ESTÁ EN YOUTUBE, PERO SI PARECE BONITA LA PELÍCULA, LA VOY A CONSEGUIR CON MI HIJO.

SALLUDOS, ACÁ UN CALOR, QUE DIOS SANTO, DEJA A UNO SIN GANAS, LA VERDAD, UN CALOR TREMENDO.

La película un largometraje,no me gusta mucho las de gangsters, pero; est@ te remonta al pasado los mafiosos se conocen desde chicos buena lica!
3l calor es extremo aquí en el Este también no dan ganas ni de moverse, aja! Saludos!

PUES ACÁ APENAS SI HA REFRESCADO UN POCO POR LAS NOCHES, CASI NO, EL CALOR ES EXTREMO, A LAS HORAS PICO.

Y YA MIRO QUE EL ESTILO, NO LE GUSTA, MIRÉ PERFUME DE MUJER, ESA TAMBIÉN ES BONITA.

LA QUE MÁS ME HA GUSTADO, ES LA DE EL ÚLTIMO REGALO, PERO LAS DE HARRISON FOR, SON EXCELENTES.