Musaaaaaaaaaaaa

Ven a bailar . . . . . Tú y Yo bailando el día de tus quince años JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 le gusta

tan TAN TAN TAN . . . . .

Ey you…Musa me dijo que te lo diera :wink: más tarde viene hacerte compañía :wink:

1 le gusta

Bien intoxicadito el paisano. Pero con ese menudito y con chile y nueces se le quita lo borracho al compadre.

Wait! Nueces en el menudo? :confused:
1 le gusta

Es el puro adorno . . . . ya no’mas falta que en vez de tortillas le pongan galletas de animalitos . . . .

2 Me gusta

Dejame fijar otra vez… Juanito eres de Monterrey?

Juanito yo creo k todavia sigues pensando en la pobre Musa… ella debe estar muy contenta de que alguien tan brillante como tu la sigas recordando… La suerte de las feas las bonitas lo desean. Aunque Musa debe ser muy bonita e inteligente…

1 le gusta

Godia, el juanitocarlos es del estado de Jalisco. Puro Tapatio. :coffee:

1 le gusta

Esa cosa, Musa, para mí no es una persona, es solo un símbolo que utiliza(n)ban en Churrivision, una 'inche manera de amarrarles las manos a gente como yo . . . . . . y le echaban la culpa al mono ese, total, no le duele

1 le gusta

Lo sé mi Doc…es que ahora como que cambió de papel jajajajaja!!! cómo amaneció mi estimado?

bastante BIEN . . . . . ¿Y A USTED COMO LE VA?

Bien a DIos gracias…echándole unas ganas que me da flojera jajajaja!!!, bien y corriendo porque gracias que a la plataforma de la telefónica de acá está caída, no puedo hacer transferencia para pagar el teléfono de la casa y tengo que ir al banco, una cola para sacar el dinero y oooooooooootra para pagar el bendito teléfono…gracias al Gobierno de inocuos que tenemos…tengo que pedir permiso para hacer ésto antes del viernes…;)…me contenta que estés mejor :wink: