Murio uno de mis artistas favoritos Juan Gabriel

Yo que tenia boletos para verlo en Octubre en Puerto Rico, me quede con deseos de verlo de nuevo, la vida estan, pero tan corta y aqui tanta gente con tanto odio en su corazon. Angelito Vuela, moristes el mismo dia que 4 años atras murio el amor de mi vida. Estoy tan dolida, que ya no puedo mas llorar.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 me gusta

Que triste noticia, ahora mismo lo lei en Instagram que descanse en paz, muy grande Juan Gabriel :pray:

1 me gusta

Es que no, no puede ser. Es de esas noticias que tu piensas que es un sueño, me duele tanto.

Asi mismo, yo todavia estoy en shock, llame a mi mama’ para darle la mala noticia ya que el era su idolo, mi Mami esta bien triste :cold_sweat:

Mucha gente en FB dicen que es mentira cuando lo puse, pero ya su familia lo confirmo. Es que es increible y fuerte, tantos conciertos que estaba teniendo. :sleepy:

1 me gusta

Lo mas seguro que tenemos es eso Lamentablemente, Pero no es facil de asimilar cuando pasa asi tan Repentino, RIP😢

Tan jovem, de un heart attack. La vida se nos va en un ratito y ni cuenta nos damos. Asi le paso a mi novio, sano, lleno de vida, abogado y murio en sus sueños un dia como hoy 4 años atras y mañana cumplia años.

2 me gusta

Pero como el divo de juarez???

1 me gusta

Si Tracey se nos fue, solo pude verlo una vez. Tanto que gusta el, esto es bien fuerte. El primer artista que lloro y de corazon.

1 me gusta

Oh :cry: Lo siento mucho :frowning:

1 me gusta

Gracias, por eso el dolor es dos veces mas, pues Juan Ga era uno de nuestros cantanes favoritos. El me llevaba 11 años y me dedicaba canciones de el y me enamore de el y de Juan Ga. Y mira la vida, se los llevo a los dos el mismo dia, dime tu si no dolera?

1 me gusta

Bendito latina lo siento![quote=“ladivalatina, post:7, topic:162913, full:true”]
Tan jovem, de un heart attack. La vida se nos va en un ratito y ni cuenta nos damos. Asi le paso a mi novio, sano, lleno de vida, abogado y murio en sus sueños un dia como hoy 4 años atras y mañana cumplia años.
[/quote]

Gracias, cuando escuche la notica grite y llore y le pregunte a Dios porque? Porque el mismo dia, si yo lo queria volver a ver?:sleepy: Pero asi lo quiso Dios y solo queda aceptarlo.

1 me gusta

OMG no puede ser murio el juanga un icono de la musica que triste RIP, lo siento mucho que un dia como hoy perdiste el amor de tu vida y ahora se va tu artista favorito, lo siento mucho de verdad.

1 me gusta

Muchas gracias, muy lindo de tu parte.

aunque no me lo crean. su muerte me a lastimado mucho. nunca habia sentido algo asi por ningun artista extranjero.

1 me gusta

Es que el es muy querido y sus canciones son unicas.

1 me gusta

Me imagino que tendras sentimientos encontrados hoy, eterno descanso a sus almas.

2 me gusta

Si muchos y ahora viendo en telemundo toda su historia :sleepy:

Que pena por ti diva, lo siento mucho. Me entere hace unos minutos por Face Book que murio Juan, estaba muy gordo y tenia problemas de salud.

1 me gusta