Murio Prince !😕

Prince, en una entrega de premios en 2015 (AP)

Murió Prince. El músico falleció hoy a los 57 años, según confirmó su publicista. Inicialmente, la CNN dijo que la policía está investigando una muerte en la casa de Prince, en Carver County (Minnesota), pero que no podían confirmar la identidad. Paralelamente, TMZ confirmó de múltiples fuentes la muerte del rockstar, quien sufría una enfermedad pulmonar.

El músico Prince (57) había sido hospitalizado de urgencia en Illinois el fin de semana. En los primeros momentos de la internación, y a falta de un parte médico oficial, corrían dos versiones muy diferentes. Según algunas fuentes, se debió a un complicado cuadro gripal. Otras, en cambio, eran más alarmantes y aseguraban que el prolífico rockero de Minneápolis se encontraba grave.

Prince, que había realizado un show en el teatro Fox de Atlanta hace una semana, viajaba en su avión particular en la madrugada del viernes; de pronto, debido a “una descompensación”, hizo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Quad City, en Moline, Illinois. Enseguida fue hospitalizado.

ALERTA - No pongas pornografía. Lee las guias de uso aquí y evita perder tu membresía.

2 Me gusta

Había nacido como Prince Roger Nelson el 7 de junio de 1958 en el Monte Sinaí Hospital de Minneapolis, Minnesota. Su padre, John L. Nelson, integró un grupo de jazz llamado Prince Rogers Trio, en el que se ispiró para bauttizar a su hijo.

Talento precoz, a los 13 años le regalaron una guitarra eléctrica y enseguida demostró condiciones de autodidacta, tanto en las seis cuerdas como en en un piano hogareño. A los 17, el músico Pepe Willie lo introduce en sus primeras grabaciones en estudio, y será Warner quien le ofrece un contrato para desarrollar su talento.

Así, a mediados de los 80, el pop mainstream tenían dos referentes indiscutidos: Michael Jackson, que superaba récords de ventas con su “Thriller”, y Madonna, que empezaba a despejar una duda: quién era esa chica…, la industria y los medios coincidían en proclamar a Prince como el gran artista de la escena musical.

1 me gusta

Q pena! :cry:
Otro q se nos va

chinnn y pensar k lo konoci en el bufete donde shooo trabajabaaaa…aunke me pareciooo muy kreidooooo

Si era un egocéntrico pero x su misma fama
Hi Nenito

esteee…nenita k chin.ga.dos kiere decir EGOCENTRICOOOOOO???[quote=“JouJou, post:5, topic:108688, full:true”]
Si era un egocéntrico pero x su misma fama
Hi Nenito
[/quote]

Mkela… (Jou rolling her beautiful eyes)

Es una persona creída
Guglie para q entiendas bien

Egocéntrico es un adjetivo masculino que se refiere al egocentrismo, es relativo al ego, y describe a alguien que se considera como el centro de todos los intereses, el centro de atención, el centro de todo o el centro del mundo, que cree que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás.

ahhhh…ohhhhh ya .digo ahora ya entiendoooo…pero digo xk ■■■■■■.dos no dices mejorrrr ‘creidoooo’ com shoooo lo dije…digo pra evitar la men.di.ga fatiga de andar glugliandoooo las palabrotas k vos desisssss

Ke mala onda. Recuerdo una vez ke estava en un antro en San Francisco el llego de incognito y en la pista donde yo estaba en el segundo piso estaba el VIP. Es cuando salio de incognito y todos lo miramos cuando lo anunciaron. El de medio mamòn puso una pierna al lado fuera de la cerca del segundo piso como keriendose aventar y ya sabran el gritadero de las viejas. Bueno RIP donde kiere ke este.

ni idea quien era,pero pues descanse en paz