Murió mi sobrino en un fatal accidente

Era mi sobrino político un ni~o muy joven y con un excelente futuro. aquí la nota

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

16 Me gusta

Es una pena cuando alguien tan joven muere. Que en gloria estè

1 le gusta

Ay madei que tragedia!! Tan jovencito, lo siento mucho… descanse en paz!
Dios les de pronta resignacion. Se queda uno sin palabras en estos casos…

2 Me gusta

Made querida, lo siento muchisimo mi arma, te mando un fuerte abrazo y pronta resignacion para toda la familia :pray:

1 le gusta

Mis pesames una vida joven o madura es siempre dolorosa de dejar ir. :bouquet::bouquet::bouquet::bouquet:

1 le gusta

esta es la ultima foto que tenia de el. esta visitando a su tío en Dallas ahí esta con sus primitas

6 Me gusta

Cuanto lo siento Madei, tan joven. Un abrazo.

Cuanto lo lamento😢 mi más sentido pésame preciosa!

1 le gusta

sintiendo mucho por el dolor que esta pasando MadeiQ QPD su sobrino

1 le gusta

Mis pesares a Usted y su familia, lo siento por el joven… :rose::hibiscus::sunflower::wilted_flower::tulip::blossom:

1 le gusta

Que DIOS les de consuelo y que tenga a este joven en su Santa Gloria.

Mis Sinceras condoloencias MadeiQ.

1 le gusta

que pena !!! Que Dios lo tenga en su santa Gloria

1 le gusta

QEPD…

1 le gusta

:heart_eyes::sob::pray:

Lo siento mucho Made, en casos así no es fácil decir algo que conforte, mucha fortaleza y un abrazo a la distancia! :cry::pray:

1 le gusta

Que pena que un muchacho joven y guapo pierda la vida por culpa de un estúpido imprudente al qué seguramente no le paso nada.
Mi más sentido pesame para ti y para su familia .
Dios lo tenga en su gloria .

1 le gusta

Lo siento mucho amiga.

1 le gusta

Made, mi mas sentido pesame, Q.D.E.P. tu sobrino :disappointed_relieved: muy joven se nos adelanto. Que Dios les de fuerza a la familia para sobrellevar este inesperado sufrimiento. Salu2

1 le gusta

Que Dios lo tenga en su gloria y que les de fuerza a sus familares, principalmente a su madre, que Dios bendiga a sus familiares :rose::sunflower::tulip:

2 Me gusta

QUE pena tan joven y guapo bendiciones rip🙏

1 le gusta