Murió la actriz Mariana Karr a los 66 años

Mediante un comunicado de prensa, la Asociación Nacional de Intérpretes confirmó la muerte de la actriz María Elena Coppala González, mejor conocida como Mariana Karr, a quien recordaremos por telenovelas como “La dueña”, “Bendita mentira” y “Lazos de amor”.

La intérprete, tenía 66 años al momento de su fallecimiento, y se encontraba en la Ciudad de México, su hogar desde 1995.

“Nuestras más sentidas condolencias”, expresó el documento de la ANDI, en el que no se indicó dónde descansarán los restos mortales de Mariana Karr, pero en el que enviaron un abrazo solidario a la “familia y amigos” de la diva.

A la tristeza que embarga a los fanáticos de Karr se unen varios famosos de la talla de Lucero, que en sus redes sociales recordó su trabajo.

“Qué bello haber compartido tu sonrisa, tu amistad y tu calidad humana. Descansa en paz adorada Mariana Karr”, escribió.

“Actriz con amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Se le recuerda por su participación en los melodramas mexicanos “La dueña”, “Bendita mentira” y “Lazos de amor””.

“A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario. ¡Descanse en paz!”, dice su comunicado.

Con amplia trayectoria en su natal Argentina, Mariana llegó a México a mediados de los 90 por invitación de Emilio ‘El Tigre’ Azcárraga, para participar en telenovelas como ‘La mujer del vendaval’, ‘La Vecina’, ‘Qué pobres tan ricos’, ‘Pasión’, ‘Alborada’, ‘La Madrastra’, ‘Corazón Indomable’ y ‘Zacatillo, un lugar en tu corazón’.

Sus restos serán velados este 1 de agosto en la Ciudad de México. Le sobrevive su hija Solange, diseñadora de vestuario en Televisa.

Descanse en paz.

6 Me gusta

Una actriz con una voz muy peculiar, recuerdo varios trabajos suyos especialmente con Carla Estrada. QEPD.

1 le gusta

D.E.P.,BUENA ACTRIZ

1 le gusta

Que D.E.P. .:pray::pray::pray:
No dicen de que murio.:confused::open_mouth::confused::open_mouth::confused::open_mouth:

QUE PENA, EXCELENTE ACTRIZ, DESCANSE EN PAZ :pray:

Si muy popular en las telenovelas, excelente actriz…qepd.

1 le gusta

Que triste noticia era muy buena actriz. Qepd.:disappointed:

Excelente actriz. Descansé en paz! 🕇

AY POBRE THALIA…OTRA PENA MÁS :persevere::persevere::persevere:

Estaba joven…muy guapa y buena actriz

Era buena actriz descanse en paz

Buena actriz…me gusto mucho en Alborada. QEPD. :sleepy::sleepy::sleepy:

Exelente Actriz!.. Me encantaban todos sus trabajos!.. Que pena, todavía era una mujer joven. Q D E P Nadie sabe de que falleció ? … Si estaba Enferma o que?

1 le gusta

Que descanse en paz y que Dios la tenga en su Santa Gloria

1 le gusta

que descanse en paz!

Eso mismo pense!!! :roll_eyes:No va a tardar en escribir que se le fue otro pedazo de su corazon…:disappointed_relieved:

Q.E.P.D. Mariana Karr😔

Lei por ahi que murio de un paro respiratorio Descanse En paz​:pray:t4::pray:t4:

1 le gusta

Si la recuerdo en los 90’s. RIP.

una exelente actriz que llenaba la pantaya y sus dialogos eran fantasticos… me encanto en alborada y pasion… hizo unos personajes de nivel y su presencia era imponente con su voz le daba realce a sus personajes… imprimiendoles calidad y categoria…!!! enriqueciendo sus actuaciones papeles y en caracterizaciones que les daba altura y nivel… que en paz descance… :wine_glass:

1 le gusta

Awww me gustaba mucho su tono de voz bien ronca y sexy que lastima rip​:bouquet::bouquet:además de muy buena actriz de telenovelas :ok_hand: