Murió el policía herido en el Capitolio

Estamos contentos con la derrota del racista lo demas el tiempo lo dira este pais nesesita sanar y UNION

1 le gusta

Sacrificing niños. Asco de gente.

1 le gusta

Pues si escuche anoche en las noticia que uno se callo del muro que estaba escalando y murio, los otros dos han dicho que condicion medica, yo no voy a especular con lo que no se, mejor espero a que lo digan los que estan investigando como murieron, lo unico que se es que, el trumpas es el unico culpable de esa 5 muerte ya que el los mando al capitolio sin importarle que les pasara a esa gente, el trumpas tiene sus manos llena de sangre, es un delincuente criminal y tienen que sacarlo de la casa blanca antes que haga algo peor y mueran mas gente por el no aceptar que perdio las elecciones

:rage: :rage: :rage:

1 le gusta

Y donde lo vio Leonel? Que le garantiza que eso sea cierto? Usted vio el actual sacrificio? Si no lo vio, usted cree lo mismo que creemos los demás, pertenece al rebaño.
Creo que es una tomada de pelo para tirarnos de la lengua o tiene el mismo problema nuestro que “ creemos” todo lo que nos dicen sin “ verlo”.

El presidente y su familia en el búnker… ahora fue a inspeccionar las canillas que no perdieran agua, la otra vez fue algo de la electricidad.

Se sabe que no hay gente mas sucia mentirosa y mas asquerosa que los republicanos, pero envolucrar a los Clinton y a los Obama en esta aberracion? me imagino que tienen pruebas de eso porque si no ya sabes que hasta la carcel puede ir :worried: :worried:

Aqui el unico adorador de lucifer eres tu, el trumpas es el mismo demonio, que no te quepa la menor duda

:rage: :rage: :rage:

La Casa Blanca puso nuestra bandera norteamericana a media hasta, hoy. No hay duda ahora acerca de la verdad del fallecimiento de ese servidor del país. QEPD

1 le gusta

Hacerlo era aceptar parte de responsabilidad,
Me da gusto por la familia, te matan un hijo, un hermano y que ignoren su muerte…:-1:t2:

1 le gusta

Jamás he sido fanatica de los políticos si apoyaba a Bernie porque traía reformas y quería una sociedad estadounidense como la de noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca la gente que el mismo trump quiere aquí! Y los ignorantes los tacharon de comunista… eso pasa con sociedades que quieren al pueblo ignorante poco informado como ha hecho EEUU. En vez de invertir en educación prefieren invertir en complejos militares y mira la ironía un par de nacos de rancho pusieron de rodillas a EEUU…

3 Me gusta

vive con mami

2 Me gusta

!! NO AY MUERTO",… NO AY FAMILIA, NO AY CULPABLE" , NO AY CRIMEN",… PERO", RESPETAS MUCHOOOO",… je je,… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :sweat_smile: :sweat_smile: :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Biden for you

Gracias, ya lo había visto.

Su candidato

1 le gusta

No de preocupe, no es mi candidato, no pierda dedos trayendo vídeos de cosas que he leído.
Jorge Ramos no es mi guía ni CNN.
Tengo derecho a no aprobar lo que pasó en el Capitolio y si a Ud le parece correcto, tenga cuidado que esta teniendo fallas democráticas.

1 le gusta

Cuantos muertos hubo ?

1 le gusta

Hubo 5 muertos, 4 civiles y 1 policía.
A ver que pasa hasta el 20 que es la toma de mando.

1 le gusta