Murió el policía herido en el Capitolio

Será considerado crimen federal.
Mis respetos para su familia, estaba cumpliendo con su trabajo.

11 Me gusta

Buenos días Tere
Que pena lo sucedido que en paz descanse y fuerza a su familia como ud dice murrio cumpliendo con su deber lo malo que no debió pasar algo así

3 Me gusta

No debio pero pasó. Hay muchas cosas que no están claras y ojalá las investiguen.
Hay otro policía en estado muy grave.
Hay otros cinco muertos de los que nadie habla ni dan nombres.
Lindo día Claudia.

1 le gusta

Vamos a ver si las autoridades hacen su trabajo.
Una pena que haya habido muertos en hecho innecesario

2 Me gusta

No se crean nada de lo que dice cnn. Nadie murio.

1 le gusta

Los detenidos que hay son los capturados dentro del Congreso, unos 50 y pico.
Que pasó con los archivos?. No están, desaparecieron?. Tienen los archivos de todos los Antifas, KKK, de todas las organizaciones violentas con fotito y todo. Hay cientos, cientos de vídeos de las cámaras dentro y fuera de el Capitolio y no identificaron a nadie?.
Algo anda mal, quizás, tengan un plan, espero. Espero que no sea como la seguridad del Congreso el 6 de Enero.
Sigo en shock.
Friday my Dear… disfrutalo.

1 le gusta

Y quien le dijo que solo veo CNN?.

1 le gusta

Antifa? WTF? Where are you getting your news?

La policía tiene que responder porque actuaron tan diferente a como lo hacen con las protestas de BLM. Es una vergüenza.

Es una tragedia que otro policía haya muerto en manos de los extremistas blancos. No sé nos olvide que durante las protestas de BLM también hubo policías muertos… asesinados por los mismos extremistas que irrumpieron en el capitolio. Antifa no a matado a ningún policía así que no traten de combinar a los dos grupos, son muy diferentes.

3 Me gusta

Uno murió de un paro cardíaco y otro cayó de la tarima que había escalado.

4 Me gusta

Pato, calma. Estoy cuestionando la investigación .
Los SS, FBI, la policía tiene récords con prontuario y legajo policial. Una apretadita de botón, saben donde estaban.
No detenidos, solos los que capturaron dentro.
El atentado de Nashville a las pocas horas sabían quien era. Cómo?. Por tienen archivos y saben quien es quien. En el atentado de Boston tenían los sospechosos en 24 horas. Aquí con tantas cámaras no no han detenido a nadie. Dejaron unos tubos, especié de bomba :bomb:? No se considera terrorismo?.
Cuando Trump salió a sacarse la foto con la
Biblia, la policía reprimio muy preparada y hasta estaba la policía montada. Ahora “ subestimaron la situación”. Trump negó la colaboración del NG, Pence fue quien aprobó la intervención. Aprobó cuando los tenían adentro y a él lo sacaron por la puerta de atrás y llegaron a limpiar vidrios y levantar muertos.
Antifa son los responsables, dicen. Por que no han detenido a nadie de ese grupo?.
Estoy cuestionando la falta de seguridad.

1 le gusta

Que estaban en la revuelta no tengo la más mínima duda. Los que no les pasó nada fueron los precavidos y se alejaron de la confrontación.

Los que dicen que fue Antifa quieren desviar la atención. Muchos ya han sido identificados en las redes sociales, solo falta que la policía haga su trabajo. La policía es culpable de actuar en conjunto con estos grupos supremacistas. Así paso con el asesino Kile Rittenhouse, la policía y su grupo estaban trabajando juntos. Está vez no fue la excepción, se sabía por semanas que está protesta iba suceder, estos grupos habían anunciado de antemano sus intenciones y la policía decidió no tomar medidas más drásticas. Tiene que haber una investigación profunda y despedir a los responsables. Trump tiene que ser retirado y puesto en juicio.

2 Me gusta

Pensaba comentar pero mejor leo y les dejo mi saludo,
porque si no les gusta lo que opinas te dan hasta con la olla de los frijoles :face_with_hand_over_mouth:
Bonito dia a tod@s.

1 le gusta

The first one had a stroke. The timing is coincidental. This is blatant manipulation of events!
Murieron en el ejercicio de su deber, para eso están! De malas…RIP
.

Quieres palomitas?
Yo también voy a leer…

La policía puede esperar a que el pueblo identifique a estos delincuentes y entonces hagan su trabajo…
es y debería ser cuestión de tiempo!

3 Me gusta

Estan renunciando en masa, asi que tienen puestos vacantes de los camisas blancas por si alguno quiere aplicar😉
Los camisas azules, están de duelo y frustrados hasta la medula por lo que vivieron.

2 Me gusta

Estoy re enojada y :rage::rage::rage: no puedo pensar bien.
Tráeme una limonada bien fría nena a ver si me enfrio​:sweat_smile::rofl::joy:🥲:sweat_smile:

2 Me gusta

Descanse en paz, un heroe

1 le gusta

Teresa, y como no van a renunciar ahora que está candente y que Trump tiene menos de 2 semanas en el poder?
Serían muy estuuupidos sino lo hacen ahora! Tienen ahora si una excusa para hacerlo y continuar con sus carreras políticas “intachables” … Trump ya no tiene poder sobre ellos y no creo que ahora ellos necesiten de Trump…
políticos… al fin

4 Me gusta

Lee tráeme unas palomitas por favor