Murió Dr. Wayne Dyer, gurú de la motivación

El estadounidense Wayne Dyer, renombrado gurú de la motivación y autor de docenas de libros de autoayuda, entre ellos ‘Tus zonas erróneas’, murió hoy 30 de agosto a los 75 años, según anunció su familia a través de las redes sociales.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:
http://www.elcomercio.com/tendencias/muere-waynedyer-tuszonaserroneas-autoayuda-redessociales.html

Has leido algun libro de Dr. Wayne Dyer?

Wayne Dyer in March 2009 at KUSI-TV in San Diego. Photo by Phil Konstantin.

2 Me gusta

1 le gusta

Qué lastima! uno de sus libros que son de mis favoritos es El Poder de la Intención.

“Tus zonas erróneas” es uno de los libros más vendidos del mundo, alrededor de 35 millones de ejemplares, según Wikipedia.
Creo que en la década del setenta, cuando fue publicado, no estaba muy desarrollado el concepto de autoayuda. Y ha ayudado a mucha gente.

2 Me gusta

yo lei un par de libros de este don
se mira joven la verdad
75 no me parece viejo, se nota que tenia un buen estado fisico, k lamentable noticia. Pero la vida es asi.

1 le gusta

Buenas Noches.
Que E.P.D , soy fans de Dr.Wayne W. Dyer, sus escritos son bien amenos, tiene un sentido del humor muy fino, bien carismático, me encantaron sus libros: “La fuerza de creer”, “Tus zonas mágicas”,“Tus zonas sagradas”, por supuesto el que usted mencionó "tus zonas erróneas, pero el que más me gustó fue “La fuerza del espíritu”, el explica o dice en la parte de la Introducción que podemos deshacernos de todos los problemas buscando y poniendo en práctica soluciones espirituales a cada uno de ellos y explica lo que quiere decir con (espiritual), (problemas) y (soluciones),
Se los recomiendo está Espectacular…
Gracias por la triste noticia, pero es parte de nuestra vida.

Dios mio, lei dos libros de el; era un ser muy privilegiado que nos guio e inspiro a todos. Ahora esta en un lugar de paz.