Murio Bush , padre

Hay buena historia que leer en esta familia, cosas buenas, tubias, malas y otras super interesantes. Asi mismo lo vi siempre, bueno, que descanse en paz el sen`or.

(.) #2

Mucha gente no sabe que padre e hijo fueron presidentes de los yunaites estaites . . . .

The presidency of George H. W. Bush (Padre) January 20, 1989 - January 20, 1993

George W. Bush o George Bush (hijo) presidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2001 hasta el 20 de enero de 2009

Descanse el paz ! No aguantó mucho sin su viejita Mrs.Barbara, dicen q ya no quiso ir al hospital, q ya el estaba listo para reunirse con ella y una hijita q perdieron cuando era niña.

si, ya era hora, y estaba muy unido a su esposa, asi que ya estan juntos otra vez!

Viendo el Homenaje en Washington D. C. al Ex Presidente George W. Bush, q bonito y con mucho respeto con todo los honores.

https://www.univision.com/noticias/politica/george-bush-padre-recibira-el-homenaje-de-los-ciudadanos-en-el-capitolio

George Bush Childhood Home Museum

1412 W Ohio Ave, Midland, TX 79701

Esta es la casa donde vivieron aquí en Midland, Tx. Se los dejo como una curiosidad, una casita q conservan en la ciudad, intacta .

https://g.co/kgs/i63pr7

Ojala siga esa tradicion bonita de respetar a quienes han hecho por este pais. Esta recibienod los honores que merece. Se que en muchos colegios del pais no hubo clase y creo que todas las oficinas del gobierno cerraron hoy, aqui no hay correo ni biblioteca

ahora le echo una miradita

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #9

MIRA MARGO,YONO ESTUVE DE ACUERDO CON LA GUERRA DE IRAN.BUSH PADRE+,LA HIZO Y NO PUEDO DECIR QUE ESTO HABLE BIEN DE ÉL.EN ESOS MOMENTOS ESTABA EN PREPARATORIA, TUVIMOS LA CALSE DE PROBLEMAS INTERNACIONALES, EL CONFLICTO MUY INTERESANTE DESDE LUEGO, PERO NADA JUSTIFICA QUE POR LO QUE HAYA SIDO, SE ARME UNA GUERRA. Y LUEGO SU HIJO BUSH, PARA REMATAR CON OBAM@, NO SON MUCHAS COSAS QUE NOPES, NO ME CUAJA.LUEGO CON BUSH (HIJO), BUENO VOY A DECIRLES QUE BUSH (HIJO)+, PARA SUBIR ALA PRESIDENCIA, EN SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL MUERE EL HIJO DE JHON KENNEDY, Y BUENO, LA GENTE IBA A VOTAR POR ÉL.

(azul) #10

Como Presidente fue bueno y malo como sucede siempre …y fue el que mas estuvo trabajando en la casa blanca ,dos tiempos como Vice Presidente y cuatro como Presidente…So sabia el teje y maneje del Gobierno …,Con esta foto se demuestra que cuando hay amistad no importa de que partido se pertenece…

Debby lo que hay son historias de cada gobierno y posibles muertes para evitar eso que otros subieran al poder, no se ha comprobado nada porque todo eso lo tienen muy guardado en archivos X , como la pelicula. Creo que nos moriremos y nunca sabremos cuantas cosas fueron inventos ( como el viaje a la luna) ; las verdaderas razones de la muerte de Marilyn Monroe y dos hermanos Kennedy involucrados en la vaina; y asi lo que hay son casos que solo en blogs se habla de ellos pero en los periodicos o como algo formal, nanay

Hola chicas, pues si, no hay presidentes perfectos, ni gente común perfecta. Pero en el caso del Sr. Bush padre, sirvió a su país como vicepresidente y como Presidente, con defectos y virtudes, como todos, ademas fue un hombre de familia y eso cuenta mucho. Darle los respetos en su partida, no nos quita nada. Descanse en paz!

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #13

NO ARE, YO LO LEÍA EN CADA PERIÓICO QUE VIMOS EN ESAS CLASES DE LA PREPARATORIA Y LUEGO LO QUE ME HIZO VER TODO EN CALRO FUÉ LO QUE HIZO BUSH(HIJO),PARA REMATE OBAMIT@ Y LUEGO CON TRUMP NO SOLO REMATE, SINO HASTA VENDER ARMAS EN 3D.DIOS SANTO, NO, NO, NO…NO PUEDO DISCULPARLES Y NO SON RUMORES, SON TEMORES…SI VEO LO QUE HACE TRUMP EN LAS FROTNERAS, NO PUEDO TAPAR LAS COSAS CON INGUENUIDAD.

DE ESO A QUE SI LLEGARON A LA LUNA O NO LLEGARON, LA VERDAD…ES IRRELEVANTE, CON QUE NO DESTRUYAN CON SU TEORÍA DEL CAOS O EL ARRP MI PLANETIT@ TIERRA ALTERANDO EL CLIMA Y PROVOCANDO TSUNAMIS COMO TERREMOTOS O SUS PRUEBAS SUBNUCLEARES, ME CONFORMO Y ME DOY POR BIEN PAGADA.TODO BIEN.

FÍGURATE EN TIEMPOS DE OBAMA, SE VENDIERON BOMBAS NUCLEARES COMO BOMBAS CASERAS Y NO QUIERO DECIR MÁS, NI COMO LO SUPE, PERO VE LAS COSAS COMO ESTAN Y LOS TIROTEOS QUE NOS HACEN POR HACERNOS CREER CUENTOS MÁS CHINOS Y MATAR AMEDIO MUNDO O QUERER VENDER ARMAS, NO GRACIAS.

ASÍ QUE SEAN O NO RUMORES, CUNADO EL RÍO SUENA, AGUA LLEVA.

Y SI MIRO EL CASO DE MARYLLYN MONROE, EL CASO DE JHON F.KENNEDY, COMO LO MATARON, SUS ENIGMATICAS MUERTES, PUES NO LAS CREO. MEJOR AHÍ LA DEJAMOS Y LO QUE HA PASADO PUES QUE YA NO PASE.

AHORA SI COMO DICE QUE DICE AMLO:

"YA A PORTARSE BIEN".....Y TOO PERFECTO, CREO.