Muñequitas FELICIDADES! Que bonita se ve su casita!

image

Muchas felicidades por este primer mes de linda convivencia a todas en esta casita!
Mis mejores deseos para que este forito crezca mas y mas… :tulip: Este lindo ambiente que se respira al llegar aqui es muy grato… Gracias por siempre recibirme en mis esporadicas visitas y ser siempre bien lindas conmigo… Salomeeee… a ti te doy las gracias especialmente pues desde que estabamos en uni siempre has sido bien amable y respetuosa :rose: … muchas gracias por ese lindo trato que recibimos quienes las visitamos en esta bonita casita…

Besitos!

3 Me gusta

image

2 Me gusta

image

2 Me gusta

al contrario Paty! con tan lindas personas como tu, quien no va a ser cordial? gracias a ti por siempre procurarme eres una linda persona
si se ve cupo lleno verdad?
ya ando cansadita, creo que voy a dejar bailando a las chicas
mañana tengo un festival con mi niña por el dia de la independencia y me toca llevar platillo y vestirla para la presentación asi que andare a prisas como siempre :blush: pero contenta de que todas estas personas que ves aqui, son lo mas sinceras que he conocido y a todas valoro mucho su amistad!
abrazo Paty

1 le gusta

Saluditos!

1 le gusta

Woow, que linda… pues igual digo de ti Salome, siempre tienes palabras de atencion y amabilidad y eso se valora mucho… :rose:

Y si, la casita se ve linda! Me alegro mucho pues junto con ellas has trabajado bien duro para hacer de esta casita lo que es, y mira, a un mes de estar en estos foros ya esta completamente edificada… Me hubiera gustado venir temprano para el baile y toda la cosa, se ve que ha estado super animada :slight_smile:
Mucha suerte en todo lo que tengas que hacer con tu niña, que todo salga bien bonito y te la pases bien contenta… especialmente ella :rose: estas cosas cuando uno es niño son inolvidables ya ves, se quedan con nosotros toda la vida… Y felidades una vez mas por este logro tan grande y por toda esta linda gente que esta contigo en las buenas y en las malas… es lo que vale :rose:

Besitos!

1 le gusta

Hola Lili :slight_smile: Saluditos y muchas felicidades! :rose:

1 le gusta

asi es!!! Gracias!!

:smile: :rose:

1 le gusta