Mulisky te acuerdas de mi!

Hola mi pechocha Mulisky por aca vengo a saludarte, siempre se me olvida, yo creo que ya me estoy haciendo viejita jajaja

Espero estes pasando un hermoso jueves ya casi viernes!!

Abrazotes pechocha!
image

1 le gusta

Mulisky se me olvido decirte que Malucita me dio todos tus recados, espero te alla dado los mios y no se los alla clavado :joy:

HEY HEY HEEEEEEEYY!!! Mi pechochona mulisky!!! Como olvidarte!!! Claro que me acuerdo de ti!!! Ya se que tu eres una seniora muy visitada y muy ocupada por eso se te olvida tu servilleta . . . . No te preocupes amiga, aqui me encontraras siempre. Me dijo maluzz donde andan casi todos los demas foristas de los cerrados foros, pero yo creo que aqui me quedare. Me medio cure de mi adiccion a los foros aquellos y no quisiera retomar compromisos. Gracias por la visita, muy agradecida, muy agradecida y mucho muy agradecida!!! :laughing:

1 le gusta

Ay como crees que mi maluzz se iba a quedar con algo que no es de ella!!! O que, ?le sabes alguito? :anguished:

Gracias mi mulisky por pasar de carrerita por aqui. Que tengas un delicioso Halloween :smiling_imp:

1 le gusta

:grinning: Si Mulisky pechocha que estoy visitada se va una y regresa otra aun no se ve la que tengo cuando ya se estan apuntando otras, con eso de que los ninos me traen de chofer a veces no me queda mucho tiempo pechocha.
Estamos en rehabilitacion todo mundo yo tampoco quise tomar compromisos estoy con las Escandalosas pero ando de vagabunda forol solo cuando puedo entrar y tengo ganas, asi es mas comodo para ti y no quedo mal con las amigas de que les falle con las visitas, voy a tratar de darme mis vueltecida para checar como te andas portado jajaja abrazotes mi Mulisky chula!!

Mas le vale que no se quede con mis recados jajaja bueno hasta ahorita no le se nada pero si no la checo ya vez que a ojo del amo engorda el caballo :joy:

Te digo mi mulish… deberias llamarte visitacion!!!:laughing: Y mejor tu que yo. Yo soy medio urania pa’ las visitas, cuando no hay mas remedio pues bienvenidas. Aqui me encuentras cuando gustes y tengas tiempo. Gracias mi pechocha!!! image