MUJERON SINALOENSE, con SED DE CORONA, JESSICA:-)))

LA QUE PERSEVERA ALCANZA, Y HOY POR HOY, ES DE LAS RIVALES A VENCER EN EL MISS EARTH MEXICO, JESSICA "“GRANDOTA”"GARCIA…:heart_eyes:

https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14068229_1779497442322591_7324577232099480228_n.jpg?oh=55eeea97882acab30a71a4fc045d3707&oe=5846DB48

9 Me gusta

Final de infarto Sinaloa y Edo de Mexico.

1 le gusta

YO FELIZ, CON MI PAISANA VERO, Y SI NO GANA QUE LE ENTRE OTRAVEZ AL NB EDO DE MEX, Y GANA CON LA MANO EN LACINTURA, SI ES QUE NO ES BLOKEADA OTRAVEZ…HEHEHEHEHEHE…PORQUE EL NIVEL DEL NB EDO DE MEX., ESTA PA’L PERRO, YA LAS BELLAS DE CLASE Y DINERO, NO LES LLAMA EL NUESTRA BELLEZA POR TANTO BLOKEO DE LA MEDIOCREJONES!!!..SALUDOS AMIX…:sunglasses:

3 Me gusta

se pondrá de color colorado la final

2 Me gusta

Las rivales a vencer, definitivamente.[quote=“culichiyo, post:2, topic:157825, full:true”]
Final de infarto Sinaloa y Edo de Mexico.
[/quote]

1 le gusta

Q cartel sinaloense la apadrina suiris??? si no gana pobre de la ganadora con estas buchonas asesinas ya no se sabe

Como dicen en Sinaloa Suiri “una buchona buenona (bellas no hay) huele a polvora, mejor alejarse porque te pueden matar”.

1 le gusta

Si le dan el gane sera por miedo a que les pase alguna tragedia como a Huguito, por belleza hay mejores

2 Me gusta

Aparte de ese cuerpazo, tiene un gran corazón y actitud, no como otra chica por ahí, que fue humillada por la organización, frente a todos.

1 le gusta

Espectacular la sinaloense

La ams alta
La mejor vestida
La de mejor cuerpo
GUAPÍSIMA

1 le gusta

La sinaloense tiene con qué traerse la corona de nuevo.

1 le gusta

Guapísima

1 le gusta

Bellísima me encanta. Cada ves se mira mejor

1 le gusta

Andale, ese es su look! Que guapa se ve

Va que vuela para Diosa…con ese cuerpazazo

1 le gusta

Si cariña esas buchonas son sanguinarias

La que mejor se ha visto !

2 Me gusta

Perrisimaaaa para ganar Esta coronaaaa ;):slight_smile:

Se ve muy bien. Así quería verla, con el cabello con más volumen y ondas y no lacio relamido y con la raya en medio.

La Isler versión buchona. Guapa a secas