Mujeres que presumen tener a muchos hombres tras ellas

3 Me gusta

ja ja ja ja ja ja clap clap clap clap… me encanto!!!

1 le gusta

MUY BUENOS MADE … :relaxed:
http://r15.imgfast.net/users/1513/30/41/68/smiles/917237408.gif

1 le gusta

Loool Saludos mady

1 le gusta

Hola hermosas! Me alegro que les haya gustado…tengo mas chistes los voy poniendo poquito a poco

1 le gusta

Dale, yo entre peli y peli,los veo, ya termine de ver una pelicula espa~ola, ahora veo uan argentina que vi hace bastante…

1 le gusta

Jajajajajajaja me meo :joy:

1 le gusta

nombre de las pelis por fis… gracias

1 le gusta

<font color="CHOCOLATEE"holaSaludos madei :yum:

1 le gusta

Flores una pelicula espa~ola… no tan mala como para aburrirme pero no tan buena como para quedar encantada y una pelicula de corte historico,sobre el Padre de la Patria de mi pais, GralJose de San Martin,cruzo lo Andes con su ejercito para ayudar en liberacion de Chile,algunas cosas interesantes y otra que desde hace poco comence a pensar… que acento al hablar tenian nuestros padres de la patria?casi todos muy ni~os o muy jovene se fueron a Eurpopa, la mayoria a Espa~a,no se como seria el acento en esa epoca,al regresar,venian con acento de alla,lo recuperaron aqui?..es un detallito que antes nunca habia pensado y en todas las peliculas al heroe nacional le acomodan un acento para comodidad nuestra, al regresar no volvieron a adaptarse al acento del pai?s, los historiadores, los directores de peliculas y actores siguen sin ponerse de acuerdo.

1 le gusta

Si pagara las cuentas en tiempo no andarian tantos hombres persiguiendola…

Gracias Terema.

Yo estoy buscando mi nueva serie para ver… tengo en mente la de Scandal y unas otras mas pero todavia no me decido.

Vi la semana pasada la de el Libertador…ahhh que aburrida!!!.. No se nada de Simon Bolivar y no recuerdo haber estudiado en la escuela algo de el… jaja

pero bueno, nunca es tarde… sera por un libro muy bueno porque por pelicula pos no

muy buenos gracias.

Jajaja :blush:

jajajjjajajja, tan buenos, salu2

Mas clientes tienen los que lo hacen gratis como la joste y el tío y el suggar pagaba mandandoles paquetes verdes y morenos jijijijijijiji

Mmm

Porque
Las mujeres
Son mas.
Mmmmm
Digamos
Predecibles en sus respuestas
Jajajsjaja

Un forista. Muy conocido era yo
Conocido era yo forista
Pero ahora no se que tengo
En lis ojoz