Mujeres mujeres

Q será q en cierto punto nos ocasiona ser envidiosas, celosas d plano mean girls? :thinking:

P2 al infinito

3 Me gusta

este… me podia repetir la pregunta?

2 Me gusta

jajajajaja
eso es uno de esos de esos casos sin respuesta :laughing:

2 Me gusta

Y piden que el hombre las entienda

Gitano sexista fine :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Pues d q luego quieres echarle tierra a otra mujer para q tu sobresalgas y pienso q es triste q hagamos eso en lugar d echarse porras una a la otra

Después profundizó en el tema
Solo q puse el tema en momento d lucidez vagante :grin:

Siii manta siiiiii…muchis diran que la envidia es inseguridad y que blah blah blah…pero yo oh mortal digo… ofcourse que sentimos envidia a veces…nunca falta la mas bonita, la mas simpatica, la mas alta, la mas nalgona o la mas pechugona, la que trae una bolsa de 500 dlls, la que trae un carrazo o a todos los chavos de los foros atras de ella :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:. … la que tiene al amor mas romantico del mundo o la familia mas " estable"… y yo creo sentir tantita emvidia no es malo a menos que llegue a afectar a terceros…si… somos envidosas y que!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 le gusta

Jajaja hay manta! Neta q me hace falta todos los días tu dosis d sensatez pagana

Si es ahí siiii es como lo expones

Pero hay comentarios q duelen y tu lo sabes … y si lo hace una vez está bien pero cuando ya t agarran d bajada? Dime tu xq ser así d ciciñosa

Lo q tu describes es bueno en cierto nivel xq no somos perfectas pero cuando se pasan d lanza

Eh ahí mi pregunta … why ser mala leche???

Hi manta :blush:

1 le gusta

Jajaja si un aplauso para mi manta la mortal jejeje

2 Me gusta

Gracias gracias jajaj

1 le gusta

Que te hizo otra vez la pinche Telesa manta :angry:

:joy::joy:
esque asta se emociona una con su discurso

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Ya la quiero tirar al Barranco a la Telesa manta :cry:
Me hace bully

Jajaja y si bien inspiradotas! :laughing:

1 le gusta

:joy::joy:

Jajajajaja

Me imagine :rage:

Si ven a darle d patadas plisss q yo estoy herida d mi dedito :persevere:

1 le gusta

Tu nomas dime a que horas manta :angry: