Mujeres de los Altos de Jalisco participan en desfiles para encontrar novio (VIDEO)

Se reúnen en una plaza para desfilar y conseguir novio
Las mujeres consideran que es la única forma de conseguir pareja, ya que los hombres escasean en la región

En el municipio de San Miguel El Alto, que forma parte de la Región Altos Sur en Jalisco, cada domingo se reúnen decenas de mujeres para desfilar y poder conseguir novio.

Las jóvenes que acuden al desfile consideran que es la única forma de poder conseguir pareja en esta región, ya que los hombres escasean porque desde muy jóvenes se van a Estados Unidos o alguna otra ciudad del país.

Esta nueva tradición se ha hecho más popular en los últimos años donde los hombres, de pueblos cercanos o de otros estados del país, acuden al desfile dominguero con el objetivo de encontrar a la mujer ideal.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

4 Me gusta
1 le gusta

Aww de alli era mi abuela materna…

1 le gusta

Son muy bonitas las mujeres de Jalisco

1 le gusta

Tienen fama de ser bonitas las mujeres de ahí

Hay muchas mujeres solteras por todos lados.

No es desfile ,son costumbres de la gente de pueblos pequeños para convivir en comunidad.

En mi pueblo igual se acostumbra desde hace mucho, “ir a dar la vuelta” a la plaza los domingos y sobre todo para las festividades religiosas.

3 Me gusta

las ganas son brutas puesn’ y se ven ya pasadonas de los 20s jovenes virgenes y martires… y sin marchante que se anime a pasarse por ahi que a puros jalones selos disputan entre todas y lo dejan con los brazos dislocados… y como dios los trajo al mundo que es arta la nececida’ de hombre… y cuando pasa alguno no lo dejan ir vivo… :grin:

1 le gusta

aish yo seria feliz ahi me daria hartas vueltas y vueltas hasta encontrar mi pareja ideal :laughing:

2 Me gusta

y cada semana regresarias tambalendote con los ojos dando vueltas toda borracha’’ de tanta rodeadera pero feliz deli…bizco lista pa la proxima semana estar haciendo sanja…otra vez en la busqueda de el macho de tu vida’ velda’ jajajjaaaa… :joy:

1 le gusta

Son gente de la misma comunidad,es más para convivir que buscar pareja,aunque a veces pasa.

En las festividades es cuando va más gente de otros lugares o de EU.

Son costumbres,no desfiles para andarse exhibiendo,como sugiere el tituló del tema.

2 Me gusta

ES BONITA CULTURA ES MEJOR VER LA MERCA EN PERSONA, Y NO EN INTERNET QUE SE PONEN UN SHINGHO DE FILTROS JIAR JIAR

ESa tradición siempre ha sido topica, las chicas salían a la plaza…

Pero, tanto revuelo para conseguir un novio? :open_mouth::open_mouth: Uno puede salir con amigos a pasear y descansar, sin necesidad de buscar pareja. Entonces, el sentido es otro.

Si leíste lo que escribí,es mas para convivir en comunidad,no para buscar novio.

Esas reuniones son sobretodo los fines de semana ya que muchas veces,los pueblos chicos no tienen muchas formas de entretenimiento

Pues en la nota dice claramente que es para buscar novio, además de los vídeos. :smile::smile:

1 le gusta

Pues dirán lo que quieran,pero yo te lo digo pq yo soy de un pueblo pequeño y lo viví. :slightly_smiling_face:

Y eres de ese pueblo? :hushed::hushed:

Puede ser… o puede no ser :thinking:

Y entonces?.. :smirk::smirk::smirk: