Mujer muere ahogada al tragarse el semen de su AMANTE oh no rip馃馃拃馃槺

Una mujer de 28 a帽os falleci贸 el domingo pasado tras haberse ahogado con el semen de su amante cuando le practicaba sexo oral. La descarga seminal durante la eyaculaci贸n fue de una cantidad tal que la mujer se atragant贸, provocando que el l铆quido le entrara a los pulmones al pasar por un canal inapropiado.

La Polic铆a Civil y el Instituto T茅cnico-Cient铆fico de la Polic铆a de Rio Grande del Norte, en Brasil; cerr贸 el motel donde ocurri贸 la tragedia para investigar. El marido afirm贸 que momentos antes de ser notificado del fallecimiento de su esposa recibi贸 una sospechosa llamada donde le avisaban que su mujer se estaba ahogando con el semen, pero pens贸 que todo se trataba de una broma; horas m谩s tarde los encargados del lugar le dieron la terrible noticia.

6 Me gusta

El Venao, el Venao.:smirk:

el que por su gusto muere鈥 la muerte le sabe a鈥 image

2 Me gusta

:cold_sweat: a cuidarse chicas del foro :disappointed_relieved:

Suiti, no era el marido鈥 era el AMANTE! 鈥

:scream::confounded:

1 le gusta

QUE BARBARIDAD:scream::unamused:

Jajajjaja :slight_smile:

##Por cochina traga semen :open_mouth: :grin:

X lo menos murio BIen llenita鈥:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

:laughing:

a de haver aventado los litros y chorros, al igual que mamacita80 cuando ve las fotos de la raja de la gelatina patas de gashina

3 Me gusta

aaaaahhh pues desde cuando ese hombre tenia el tanque lleno?

GUACALA ! YO NUNCA HARIA EL SEXO ORAL PERO HAY PERSONAS A LAS QUE LES GUSTA .:worried:

Que manera de quedar expuesta con amante鈥

por eso no hemos visto a la forista JENNIFERJLOMX

1 le gusta

:joy::joy:[quote=鈥渃hicadorada, post:12, topic:79891, full:true鈥漖
a de haver aventado los litros y chorros, al igual que mamacita80 cuando ve las fotos de la raja de la gelatina patas de gashina
[/quote]

De lo que te pierdes que el hacerlo y que te lo hagan mi marido y yo no tenemos asco de hacer eso al contrario eso si primero se da uno un ba帽ito y siempre andar bien depilado ya sabes te puedes comer un pelo y eso s铆 es asqueroso :joy:

Que groseros son en este foro!

jajajajajajajajjaja