Mujer insulta a una hispana por hablar español

4 Me gusta

Todo esto no es mas que el resultado del Racismo y Xenofobia del trompudo.,
:rage::rage::weary::weary:

Años a pasado, solo que ahora se graba todo. Mira que se de muchos latinos que la pasaron duro cuando llegaron aqui años atras.

Saben que es lo que mas me llama la atención del video? :astonished: que la mujer que insulta tiene tipo latino, no es para nada la tipica "gringa"

2 Me gusta

AHH ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME VENGA A DECIR QUE NO HABLE ESPAÑOL PARA DARLE SU BUENA REPUESTAS. ATREVIDA YO HABLO EL IDIOMA QUE SE ME ANTOJE Y SI LE MOLESTA EL ESPAÑOL QUE APRENDAN ASI DEJAN EL COMPLEJO QUE TIENEN QUE PIENSAN QUE CUANDO SE HABLA ESPANOL ES DE ELLOS QUE ESTAN HABLANDO.:rolling_eyes::rolling_eyes:

1 le gusta

POBRE SEÑORA LATINA , QUE CORTIENTE LA GRINGA ESA :astonished:

1 le gusta

Si note eso, para mi que es latina. Y si es, del pais que sea seria una verguenza.

Pues yo si lo pase en mi primer trabajo en una joyeria, por atender una cliente latina. Y la chica era empleada tambien y casi me la comi viva y la votaron a ella.

Así tratan los inmigrantes racistas europeos a la gente con brown skin, los verdaderos nativos de estas tierras.

Asi es Lobo pero la mayoria aqui nunca a pasado por eso no te olvides que todos somos rubiso blancos de ojos color esmeralda

Chinnnnnn y le llama wet back. Ya lo decían los primeros astronautas cuando fueron a la luna. Desde allá no se veían fronteras, todos eramos uno solo.

La burra que esta de abusiva esta mas prieta y chola que muchos latinos, asi de ignorantes son los que apoyan a Trump.

2 Me gusta

Una pregunta por curiosidad… Es legal grabar a una persona en esas circunstacias? O sea, si alguien me esta insultando puedo grabarlo sin correr el riesgo que despues vaya y me demande?:thinking:

1 le gusta

Si , es legal, se puede grabar hasta a la policia.

1 le gusta

LO QUE LE FALTA A ESA GENTE ES EDUCACION Y MUCHO SENTIDO COMUN, YA SERIA TIEMPO DE QUE ELLOS APRENDIERAN EL ESPAÑOL CON TANTOS MILLONES DE LATINOS QUE HAY EN ESTE PAIS, LES IRIA DE MARAVILLA EXPANDIENDO SUS NEGOCIOS ATENDIENDO DECENTEMENTE A TODOS POR IGUAL, PERO SU CEREBRO DE CHICHARO NO LES DA PARA MAS!

2 Me gusta

LOL… :sunglasses:

Si puedes estas en todo tu derecho. Pero si grabas a alguien en una conversación digamos telefónica o privada si debes hacerle saber que esta siendo grabada. Y puede ser irrelevante en un caso en corte.

Hola

Tengo muchos años en este país y solo en una ocasión me toco ver una situación muy vergonzosa, fui a un centro comercial y al estar esperando mi turno para pedir carnes frias y algunos quesos cuando escucho a una muchacha cubana que trabajaba en ese departamento hablar en español con una cliente y en eso una fulana que ya la estaban atendiendo empezó a gritarle a la muchacha, que ella no tenia que hablar en español, que esto era América y Muchas groserías en ingles…nunca le hablo en español y la fulana era latina…pidió hablar con el manager y cuando esté llegó aquello parecía circo…se quejo y para colmo le dice …yo soy de…pero hablo inglés porque esto es América. …y no se debe de permitir que hablen español aqui.
Para no alargar este relato fue muy cruel para esa muchacha pobrecita😡me sentí muy mal y más por ser una latina la que se lo hizo.

Que horrible, yo hablo ingles pero si hay 100 americanos y llega un latino que no sabe ingles, pues ahi es que me luzco yo pues se dos idiomas.

Yo hablo Español en publico con cualquier persona que desea una conversación conmigo, ya que en Estados Unidos se hablan muchas lenguas y no existe ley que diga que lengua se debe hablar y que lengua no se debe de hablar, y si un metiche viene a decirme que hable Ingles, los pongo en su lugar ridiculizándolos y grabándolos.

:sunglasses:

2 Me gusta