Mujer acusa a Steven Seagal de violarla en 1993

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

4 Me gusta

Cuanto pagó él para ser mencionado?

1 le gusta

pero como asi… el que estan recto con moral intachable… que no quiere ilegalidad…!!! en este pais… y que por eso… voluntariamente era asesor y compañero de lucha y persecusion de ilegales por ser su causa y guerra personal… contra indocumentados y andaba de vigilante anti ilegales… junto de su heroe joe arpaio… pero con su patriotismo taan dedicado por esta nacion no le dio por enlistarse de voluntario para ir a las montañas de afganistan a buscar y enfrentarse con talibanes y a osama bin laden"" velda’…?? esta mas facil perseguir a indocumentados en el desierto desfallecidos inofensivos para el… y sedientos que no le son amenaza…!!! como lo serian los talibanes… cobarde…!!! :angry:

image

image

image

image

2 Me gusta

Ahora ya todas las que se echaron un palito casual con algún actor, se autodenominan violadas, que ridiculez!

2 Me gusta

No sabia eso @cariciadevelda, que hombre mas vomitivo y despreciable ese Seagal…:nauseated_face::face_vomiting::angry::angry:

1 le gusta

Como esta mujer llego hasta la cama de Steven Seagal? el artículo dice claramente que el la violo en la cama de el. Yo creo que ella fue con sus propios pies al cuarto de el, seguro que el le prometió que en la próxima película ya no sería una extra sino le daria un mejor papel, tuvieron relaciones y el nunca más la llamó. En mi opinión este tipo de denuncias no ayudan a la causa #metoo. Hay mujeres que fueron forzadas y estas otras hacen su denuncia 20 años después porque hay que aprovechar la situación…lo veo muy mal.

1 le gusta

Completamente de acuerdo contigo.

Soy mujer y me indignan estas noticias pero ya no se a quién creerle.

1 le gusta