! Muestra Inequivoca de que los moderadores son Boricua. !

Otro tema exitoso cerrado, ah pero en los temas donde la Gata2020 dice de patearle a los Mexicanos es trazero, esos temas los dejan libres.

11 Me gusta
1 le gusta

Tu tema no era malo, era un tema con controversia que iba por buen camino, pero lo dañaron anoche con tantas suciedades por dos de las llamadas pelucas.

4 Me gusta

Ni mire el tema pero sí había agresiones para los boricuas es obvio que lo iban a reportar.
Procura abrir temas que no sean de pelea para que no sean reportados.:+1:

4 Me gusta

Ahí se ve a quien apoyan :roll_eyes:

4 Me gusta

Y otro tema más :rofl:

1 le gusta

Tienes razón! estoy notando un doble estándar. a mí también me han cerrado unos temas hace tiempo. :rage:

6 Me gusta

No se de donde sean pero solo permiten agresiones contra mexicanos, dominicanos y a otros les dejan insultar y provocar libremente.

9 Me gusta

Creo que son las mismas personas; (TROLLS recentidos, rencorosos, odiosos) que estaban en el viejo foro. giran de conflicto y negatividad—y lo han llevado a este foro!

Han notado ustedes que ellos no hacen temas “interesantes” con los que otros miembros del foro puedan interactuar? :thinking:

5 Me gusta

Y que dices tu cuando tus paisanas acosan agreden e insultan a otros por NO ser mexicanas?
Aquí hay mucha gente de tu país que es linda y educada, pero claro eso no lo miras tú. Dios sabrá con que peluca entras a joder y con esta te cubres con el manto de buena.

1 le gusta

y porque no le cierran los temas de insultos y denigración que abre junnior2020 de mexico? y también esos temas son reportado y nada hacen todo lo contrario abre y abre mas y mas temas de odio y de agresiones y ahí siguen muy feliz abriendo los temas que se les antoje de agresiones.:roll_eyes::roll_eyes:

4 Me gusta

ahora también te quieres meter con tvadicta que solo esta dando una opinión y no esta atacando a nadie? ella tiene razón como es que los temas de junior están ahí y las malas palabrotas que dice laescandalosa y la jamilet y nadie dice nada? :thinking::thinking:

entonces esta mas que claro que lo que dice tvadicta es la pura verdad aquí dejan todos los insultos a los mexicanos y todas las agresiones pero cuando ellos le responden ahh si van y los cancelan a ellos:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

4 Me gusta

Así es, las pobres subnormales se pueden esperar sentadas a que yo les conteste porque nunca me voy a rebajar a su nivel.

6 Me gusta

Nadie agrede a otros por no ser mexicanos, mas bien los tuyos, incluida tu que yo ni te he hecho nada y llegas directo a agredirme solo porque me defiendo de la mamba negra.
Los tuyos atacan, nos defendemos o no lees?
Las personas que no son conflictivas, nadie las molesta. Ustedes si son clonflictivas y peloneras, vulgares.
O quieres que les hagamos fiesta a ti a tus paisanos super haters cuando atacan?

5 Me gusta

claro a mi también pero lo que me parece es que tienen dos grupos de moderadores algunos boris y otros de otra nacionalidad. y claro los boris están apoyados por alguien del foro y por eso pueden hacer y agredir todo lo que quieran y ahí los dejan.

4 Me gusta

Yo también tengo mi derecho a opinar así que tus palabras de alcahueta están de más.

2 Me gusta

otra cosa arcoiris y si habia agresiones en el tema que casualmente yo no participe en el tema entonces dime que pasa con todos estos temas de agresiones que no lo desaparecen? como por ejemplo estos y muchos mas que hay puesto en el foro

1 le gusta

opinas lo que quiera sin tener que faltarle el respeto ella dijo lo que piensa y tiene toda su razón oh ustedes creen que saludando de HIPOCRITA limpian las bajezas y insultos que le hacen a MEXICO? donde incluyen a todos sin distinción de ninguno asi que tu mejor callare que bastante tema abriste ofendindo a los mexicanos que la verdad no entiendo como hay algunas aquí que te saludan alcahueta vieja enferma:rofl::rofl::rofl::rofl: vaya a dormir y tomes su necesito de tilo para que duerma bien:rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Y para que toda esa biblia y versículos que escribes? No te leo y no me interesa así que guardate tanta letra porque este tema va a ser reportado y borrado.

2 Me gusta

si corre y busca la moderadora que tu dice que te apoya y borra todos los temas que tu le dices que borre ve correeeee veeeee que tu día va a llegar te lo aseguro. :rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta