Muerte anunciada de Juan Gabriel

:cry: que triste de verdad morir sin Jesus!

Jajsjajaja ! Ches cristianos están bien deschavetados …!

1 le gusta

Puedes hacer lo que quieras en esta vida en esta tierra, pero si mueres sin arrepentirte, sin Jesus te espera el FUEGO ETERNO! MATEO 10:28

Hebreos 9:2727 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Y porque dice que se alejo de Dios ?

JUAN GABRIEL CREIA EN JEHOVA, EL SIEMPRE LO ALABABA.

TITO 1:16Profesan conocer a Dios, pero con sus hechos lo niegan, siendo abominables y desobedientes e inútiles para cualquier obra buena.

Por favor, cualquiera dice que ama a Dios, pero sus frutos muestran lo contrario. JG le cantaba al diablo, al mundo y el que se ama al mundo y las cosas del mundo es ENEMIGO de DIOS! 1JUAN 2:15, Santiago 4:4. El NUNCA conocio a Dios!. Mateo 7:21No todo el que me dice: ``Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Es bueno que despierten y lean la Biblia, se arrepientan y conozcan a Jesus, para que tengan vida eterna y escapen del INFIERNO ARDIENTE!

1 le gusta

SI JUAN GABRIEL COMETIO ERRORES, EL UNICO QUE LO TIENE QUE PERDONAR ES DIOS, NO TU.

y tu vas derechito para el cielo? ajajajjaajaj ustedes son unos buscones y rateros:joy:

1 le gusta

Por eso en vida es que debemos de arrepentirnos, porque no sabemos como, ni cuando nos llega la muerte del cuerpo y muchos mueren asi de infartos, accidentes, asesinados sin tiempo de nada, por eso Dios nos demanda el arrepentimiento Hechos 3:19 Arrepentios y convertios para que sean borrados vuestros pecados, ya despues de morir sin arrepentimiento ya el alma de la persona va al INFIERNO, eso es lo que no quieren entender y llega su momento y pierden sus almas por no poner atencion cuando se les habla la verdad, antes se enojan con quienes les hablan esta gran verdad, pero igual los unicos que pagan con sus propias almas son las mismas personas que no quieren atender al llamado de Dios de arrepentirsen y sometersen a El. Osea yo no pierdo nada con decirles, los que pierden son ustedes al final.

1 le gusta

A LO MEJOR TU NO SABES SI SE ARREPINTIO DE SUS PECADOS, EL UNICO QUE LO SABE ES JEHOVA.