MUERIÓ LUPE TIJERINA, ACORDEONISTA y FUNDADOR DE LOS CADETES DE LINARES

http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2016/07/captura-de-pantalla-2016-07-05-a-las-12-54-13.png

De acuerdo con integrantes de la agrupación Tijerina comenzó a sentirse mal después de las primeras canciones, por lo que se retiró a los camerinos en donde se desmayó debido a un paro respiratorio, por lo que fue trasladado en una ambulancia a un hospital.

El cantante Lupe Tijerina, fundador de la agrupación de música norteña “Los cadetes de Linares”, murió la madrugada de este martes en luego de sufrir un infarto en una evento en Ciudad Fernández, San Luis Potosí.

De acuerdo con integrantes de la agrupación Tijerina comenzó a sentirse mal después de las primeras canciones, por lo que se retiró a los camerinos en donde se desmayó debido a un paro respiratorio, por lo que fue trasladado en una ambulancia a un hospital, en el que falleció víctima de un infarto tras ser ingresado.

El acordeonista fue acompañado en todo momento por su esposa y su hija quienes forman parte del equipo de producción de agrupación.

La banda dio a conocer el deceso mediante una fotografía publicada en sus redes sociales, donde se ve a Lupe Tijerina cargando una maleta con su inseparable acordeón, seguido de una leyenda “Descansa General. QEPD ¡¡¡El Último cadete!!!.

2 Me gusta
1 le gusta

Lo conoci en Persona pero nunca mas volvimos a coincidir! Lo que si coincidio conmigo es su peculiar estilo Musical! QEPD! :sunglasses:

1 le gusta

Hace poco fueron tocar a la feria de mi pueblito de atardeceres arrebolados…

Tenian buenas canciones. D.E.P. :rose:

Nunca me gustó su música
En paz descanse

Despues de los Alegres de Teran Ellos eran los exponentes de la Musica Campirana! Me gustan sus boleros! :sunglasses:

1 le gusta

Que Penita!
lo vi mas temprano en la tv
en paz descanse
Saludos Dutch :kissing_closed_eyes:

Esta cancion original de los Cadetes de Linares despues la canto Sheila Durcal!

Gracias x la informacion.

Mi papá escuchaba mucho su música.
De hecho mi padre murió el 24 de diciembre justo regresando de un evento donde ellos se presentaron (en mi lindo Michoacán).

También escuchaba a Los Invasores de Nuevo León

1 le gusta

Triste navidad

1 le gusta

.

Descanse en paz.