Muere una niña en un crucero en San Juan PR

4 me gusta

Que tristeza una nenita :cold_sweat:

2 me gusta

Y ayer que estaban hablando del karma que se vira :thinking:

2 me gusta

Que diran ahora las asustaditas?

1 me gusta

:no_mouth::no_mouth:

1 me gusta

y porque nunca trajiste de las muertes de sto domingo, que fueron 13 muertes?

Pero eso jamas pasa ahi, como asi?

2 me gusta

Esas la trejeron tus hermanas

1 me gusta

O sea que ustedes se están burlando de ese caso? Y hablando de karma en un caso tan triste? Ven lo que digo si lo de Sto. Domingo hubiera sido en P.R. estuvieran saltando en una pata de la alegría, ustedes son menos que k…

Y para su información eso no tiene nada que ver con que P.R. haya sido culpable, para que se informen bien antes de que sigan burlándose.

1 me gusta

Que horror

Que triste descanse en paz, pobre bebita y todo por el imbecil del abuelo :frowning:

3 me gusta

Pero pienso que el abuelo debe estar súper mal, no quiero estar en sus zapatos , debe ser una culpabilidad horrible y a la misma vez que cosa tan lamentable lo sucedido

1 me gusta

Ya escuché en las noticias que no hizo eso
Pensó que había un cristal algo así y la dejó arrescostar

1 me gusta

Fue horrible ese accidente por culpa del abuelo bruto…

1 me gusta

Pobre bebe, descanse en paz la pequeñita…

Ay que feo PERO ojala haya sido mejor eso sera dificil cargar esa culpa…nadie quiere estar en esos zapatos y SI es verdad la gente mayor pierde reflejos de esa clase mi prima le da pavor dejar sus hijos con sus suegros porq son muy olvidadizos Se les olvida ponerles los cinturones de seguridad y una vez fueron a comer a otra cd lejos y casi olvidan un nino en el bano :zipper_mouth_face:

2 me gusta

Dicen que. El abuelo la puso donde.habia una ventana abierta

AY NOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Ya estan diciendo mas inf que la ventana no tenia cristal como las demas ventanas y enfocaron y si se ve esa ventana chimuela :grimacing:
Segun alguien abrio el cristal y ya no lo cerraron
Y el sr penso habia cristal y la quiso recostar y se le cayo :zipper_mouth_face:
Me acorde de gente en el mall que choca con cristales PERO aca es alreves

1 me gusta

Con los Nenes hay que Andar OJOS…tienes que ser muy precavido, un descuido y usualmente es fatal…qepd ese angelito.