Muere por tomarse una fotografía ¡al borde de un precipicio!

Según reportan medios internacionales, la joven estaba de intercambio estudiantil y junto a sus amigos decidió conocer un poco más del país europeo, por lo que al llegar a la cima de un popular sitio turístico ‘Trolltunga’, la clásica sesión fotográfica no se hizo esperar, misma que terminaría en tragedia.

Un pequeño resbalón fue suficiente para que la joven se precipitara varios metros hasta chocar contra el suelo.

Debido a la falta de señal telefónica y a lo retirado del lugar, los equipos de emergencia llegaron varias horas después y no pudieron hacer nada para salvar la vida de la estudiante.

4 Me gusta

OMG!!! are you serious???

1 le gusta

Pero es que esta gente no aprende.

1 le gusta

Wow arriesgar tu vida por eso ni loca!!

1 le gusta

Yo le tengo un miedo terrible a esa clase de fotos, pero uno siempre ve la gente arriesgandose y haciendo monerias , en precipicios, solo por una foto!

2 Me gusta

Con la gravedad no se juega.

3 Me gusta

ashh k feo, pero no aprenden!

1 le gusta

Se cayo de su propio ego…

1 le gusta

porque se arriegaran asi ? a mi las alturas me dan vertigo .

1 le gusta

Gente endeja :rage:

1 le gusta

wtffff se ve ke si esta de miedo

1 le gusta

Que fue mas importante…la foto o su vida…que falta de sentido comun !!!

1 le gusta

Deberían poner rótulo de precaución, para evitar estos accidentes. Pero a veces la gente es terca, no entienden, y no miden las consecuencias de sus actos. Mala decisión tomó esta chica que descansé en paz.

Muchos por subir fotos llamativas en las redes sociales hacen lo que seas.:wave:t3:

1 le gusta

AHI QUEDO CON SU SELFIE :smiling_imp:

1 le gusta

Ay Santo.

1 le gusta