Muere Miss Jamaica Universo 2011

Shakira Ainah, candidata de Miss Universo 2011, murió durante la madrugada de ayer en un hospital de Florida tras sufrir de una terrible enfermedad, según el portal Jamaica Observer.

“Mi querida princesa Shakira Ainah falleció a las 12:28 a.m. por complicaciones de salud”, escribió en Facebook su madre, Andrea Hall.

La caribeña, quien tenía 30 años, padecía anemia de células falciformes. Miss Jamaica Universo 2011 estuvo recluida recibiendo terapia intensiva después de batallar contra la condición.

Martin representó a Jamaica en Miss Universo 2011 en Sao Paulo, Brasil.

4 Me gusta

ES MUY TRISTE CUANDO LA GENTE QUE FALLECE ES JOVEN Y CON UN FUTURO PROMETEDOR . LA VIDA ES MUY INJUSTA AHI TIENEN VIEJITOS CON CASI 100 AÑOS COMO LA ABUELA DE THALIA Y JOVENES MURIENDO DE CANCER Y OTRAS ENFERMEDADES .

2 Me gusta

Y que me dices de los niños que le dan cancer? No se, la vida no la entiedo y los criminales y gente mala feliz y saludable. :rage:

Linda y Joven. Muy Triste. En paz Descanse :sob:

1 le gusta

Muy triste, he oido que ese tipo de celulas degenerativas ocurre a menudo en la gente de color, QEPD.:ribbon:

1 le gusta

que pena tan joven descande en paz.y mis condolencias para su familia

2 Me gusta

No sabia eso.:+1:t3:

1 le gusta

es una lastima que personas asi pierdan la vida siendo tan jovenes.,Pero.,
Asi es la vida y tenemos que tomarla como venga.,
tambien nos queda el consuelo que estan en un mejor lugar., descansan En Paz​:innocent::innocent::innocent::innocent::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

1 le gusta

MUY BONITA…UN PASO CORTO POR ESTA VIDA. RIP

:cry::cry:cry:

Hola Diva puedes ir al wiki y veras mas informacion, y segun dice la expectativa de vida a quienes padecen la anemia falciforme oscila solo hasta los 42 a*nos, pues ataca los globulos rojos muy Fuertes…saluditos.