Muere el principe filippo corsini 21 en un tragico accidente en londres rip😱😢

La vida del príncipe Filippo Corsini se vio truncada a los 21 años de edad cuando sufrió un trágico accidente en la vía pública. El pasado lunes 31 de octubre, el joven, heredero de una de las familias de la nobleza italiana, circulaba en bicicleta por Londres de camino a la Regent’s University, donde estaba cursando un BA en International Business, cuando un camión lo golpeó ocasionándole graves heridas de las que le quitaron la vida.

Según lo informado, la policía ha estado interrogando al conductor del camión luego de su detención ante la sospecha de que podría haber cometido alguna imprudencia al volante. El accidente se produjo cerca de la estación de metro Knightsbridge y, según algunos testigos, de los almacenes de lujo Harvey Nichols, lugar donde se acercaron algunos amigos de Filippo Corsini para depositar flores en el lugar donde ocurrió la tragedia. Éste es el caso de Julian d’Almeida Santos, quien, tal y como publica el Daily Mail, recordó a su amigo como alguien feliz: “Siempre estaba sonriendo, era un buen amigo. Me enteré de su muerte y me quedé en shock”. Además, comentó: “Visitaba su bonita villa en la Toscana con mi familia, nos conocemos desde los tres años. Fui al colegio con su hermana pequeña”.

Desde la Regent’s University se publicó un comunicado a través de su página web lamentando la terrible muerte del joven: “Nuestras plegarias y pensamientos están con la familia Filippo durante este momento difícil y también con sus amigos, compañeros de estudio y tutores. Filippo estaba en el primer año de la licenciatura de International Business y era un estudiante muy querido por todos”.

6 Me gusta

Filippo Corsini, primogénito de Duccio y Clotilde, tiene dos hermanas más pequeñas. Su familia es una de las más antiguas de Florencia, en su árbol genealógico se puede encontrar al Papa Clemente XII, y se dedica al negocio del vino y el aceite en la Toscana.

1 le gusta

POBRE CHICO .DEP.:scream:

Pero Italia ya no tiene monarquia,será que Italia les reconocen sus títulos o andarán como los de Grecia no mas con los títulos fuera de Grecia osea no mas de dientes para fuera.

1 le gusta

Vida joven TRUNCADA.:tulip:

muy joven :pensive:

:scream: tan joven y guapo!

Oh wow Q.D,E,P, me imagino sus padres como estaran. Omg

QEPD el joven :bouquet:

La descendencia Corsini data desde 1200 en Italia, incluyendo el Papa Clemente XII. Conservan sus títulos de nobleza unos viven en Italia, Inglaterra y hasta Brasil

1 le gusta

Pobre, tan joven…

que pena tan joven y guapo. descanse en paz

da tristeza cuando muere alguien muy joven

Uno menos q mantener por el pueblo. Bueno lo mantenia el pueblo?ifual uno menos!

:sob::sob:

Que guapo estaba !!!