Muere el hijo del VP y PRIMER MINISTRO DE Los EAU a los 33 AÑOS

Hundreds gather to pay their respects at the funeral of Dubai ruler’s son after he dies from a heart attack aged just 33

Sheikh Rashid bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum died this morning
His brother the Crown Prince of Dubai paid tribute to his 'best friend’
The Sheikh graduated from Sandhurst and was a keen sportsman
Government department flags are flying at half mast as mark of respect

5 Me gusta

Sports fan: Rory McIlroy of Northern Ireland is presented with the trophy by His Highness Sheikh Mansoor Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum after the final round of the Dubai Desert Classic earlier this year. Three days of mourning have been announced after his death at 33

Awww que trizte y que joven:(

wow bien joven, qepd

Triste que murio tan joven y sin Cristo. La vida es un vapor.

En eso te equivocas. El era un devoto creyente en Alah, que asi se llama Dios para los musulmanes

allah no es DIOS. YHWH/Cristo Jesus es el unico salvador y sin Cristo. No hay salvacion ni perdon de pecados.

1 le gusta

Ya sabia yo que me ibas a contestar algo asi.Tienes que entender que cada uno cree en Dios a su manera…

1 le gusta

Si es verdad.Cada cual cree a su manera. Pero no a la manera nuestra. Es a la manera de Dios. Arrepentios y Cred el evangelio. Sin Cristo no hay salvacion. Solo la esperanza de un infierno eterno.

Este articulo es sobre el temprano fallecimiento del hijo del primer ministro de EAU, no de que tipo de creencia tienen ellos o tu!

Respeta a quien coloco el tema, no se lo arruines con tus necedades.

Rackelyn que pena que un muchacho que no sufrio de desnutricion, ni le falto asistencia medica, muy atletico, un joven con un futuro prominente, haya sucumbido asi.

Me entra una duda… no sera que por ambicion a su puesto alguien planeo su final?

Tan joven q pena,sera q las mujeres no lo pueden velar o lo haran aparte?
Descanse en paz.

muy Joven
En paz descanse

Que pena que fallecio tan joven :cry: …que feas tradiciones eso de que lo tengan tirado en el piso me parece una falta de respeto… :open_mouth:

image

Eso es para q aprendan
Q solo hay q estar Vivo para morirse.
Q pasado el evangelista q nos ha caido
My Gosh!

1 le gusta

Rackelyn que pena que un muchacho que no sufrio de desnutricion, ni le falto asistencia medica, muy atletico, un joven con un futuro prominente, haya sucumbido asi.

Me entra una duda… no sera que por ambicion a su puesto alguien planeo su final?

Sabes que lo mismo he pensado? Porque a mi tambien me parece muy extraño que un muchacho tan joven muera de esa manera. Aunque el era hijo del Rey y eso no lo puede ocupar otro como sucederia con algun cargo publico o de poder. Pero no falta alguien que por venganza pueda llegar a hacer algo asi. Supongo que, de todos modos, haran una investigacion…

1 le gusta

Yo tambien pienso que ahi hubo mano negra

Tan joven!! El infarto seria por sobredosis? A pesar de que tuvo una epoca de deportista, tambien hubo muchos rumores de que era gay y que consumia drogas. La prensa de Reino Unido ha hablado de que en Londres hacia orgi-fiestas gay donde abundaban las drogas. Tambien se dijo que eso y el que hubiera asesinado a uno de sus secretarios, fueron las razones por las que su padre no lo nombro heredero, a pesar de ser el mayor. El hermano que le sigue, Hamdam, ya tiene 32 y no se ha casado, y eso en la religion musulmana no es bien visto. Rumores van y vienen! Como sea, QDEP.

Si, lei algo de las drogas…pero no que era gay…

Si @RACKEL yo lo lei hace tiempo y hoy volvieron a desempolvar esas notas.