Muere el hijo de un Productor del programa 'Hoy' en el colegio derrumbado por el terremoto en México Comparte

La conductora de ‘Hoy’ Galilea Montijo anunció el fallecimiento de Raúl Vargas, un niño de 7 años hijo del productor Óscar Vargas cuyo cuerpo se encontró entre los escombros de la escuela Enrique Rébsamen, donde perdieron la vida al menos 21 alumnos y 4 adultos tras el fuerte sismo que sacudió la Ciudad de México el 19 de septiembre.

http://www.univision.com/shows/hoy/muere-el-hijo-de-un-miembro-del-programa-hoy-en-el-colegio-derrumbado-por-el-terremoto-en-mexico-video

5 Me gusta

Entonces no era una eacuela publica sino privada deberian de investigar pq a tan solo 5 anos de su construction se cayoncomo si fuera de cartas.

1 le gusta

Ah nose, pero esta raro eso de la informacion que dan de la Escuela

1 le gusta

Pobre hombre me duele el alma escuchar eso :disappointed_relieved: No entiendo xq se derrumbó precisamente la escuela :sob::sob::sob: xq no se derrumbó otro edifico donde no hubiera nadie que tristeza

3 Me gusta

Si,era un colegio…

1 le gusta

Que tristeza tan grande , pobrecito niño y pobres de sus papás.
Dios lo tenga en su santa gloria.

3 Me gusta

Pobrecita familia, ese colegio muy de paga pero mal construido.

2 Me gusta

Con razon no se ve tan pobre ese Barrio
estan quejandose, que la ayuda no lleGA a otros Barrios humildes

Les dije que los medios estaban concentrado ahí porque era área de clase media alta, había un lugar en condesa de gente de bajos recursos donde habían más de 30 personas bajo los escombros y allí los medios casi no llegaron, no lo digo yo lo dijo uno de los padres

4 Me gusta

QUE FEO HASTA AHORITA ESTAN DICIENDO, QUE EN MORELIA MICH SE CAYERON CASAS TAMBIEN
ESO ES COSA DE TELEVISA
Y SUS PREFERENCIAS.

1 le gusta

que pena 7 anitos me inmagino como Deben estar . mi pesame y que descanse con los otros angelitos como el:bouquet::bouquet::bouquet:

1 le gusta

Pobres padres que Dios les ayude a recuperarse de esta gran perdida
ese niño se fue acompañado de otros angelitos
y sus 4 maestros
que descancen en paz

1 le gusta

los maestros murieron>? no sabia. que descansen todos en paz. y mi mas sentido pesame para todas las familia que perdieron sus seres queridos

2 Me gusta

TODO LO SUCEDIDO EN DOS DIAS ES DEMASIADO FUERTE Y MUY TRISTE PERO TENGO MI CORAZON PARTIDO POR LO DE LOS NIN*ITOS . Y SUS FAMILIARES . LA VIDA SERA UN REGALO Y SERA BONITA PERO TAMBIEN ESTA CARGADA DE DOLOR Y ESTO DICHO SIN RENEGAR DE NADA . PUES NO SE TIENE EL CONTROL Y HAY QUE ACEPTAR LO QUE TRAIGA CON RESIGNACION … UFFFF !. …

2 Me gusta

AHORA ES SANTO DOMINGO. ESTA BAJO INUNDACIONES BENDITO

1 le gusta

:cold_sweat: RIP :latin_cross:

1 le gusta

Ay pobre nene y pobre padres

1 le gusta

Que pena por esos nenes. Me pregunto si rescataron la Nenita Frida que estaba atrapada en los escombros de esa escuela.

1 le gusta

OH Carmen entonces si era un Cole Privado?? de esos caros, woow

2 Me gusta

Sabes reinitas creo q es villa Coapa yo cuando estába chavala fui de vacaciones a México y nos quedamos con una familia en esa colonia ellos eran doctores había gente guapísima en la colonia , conocí a un joven q tocaba el piano es barrio de ricos tal vez esa sea la razón x la q ahi están ayudando más

1 le gusta