Muchos de los que criticaban a Rackel por hablar de las kardashian

Estaran aqui de fantasmas o con otro nick leyendo los TEMAS de las kardashian que abre Rackel :smiley:

5 Me gusta

Jajajaja quise decir vendran de fantasmas jajajajaja

Y si jajajajaja :laughing:

Tu crees @sissy19??? naaahh no creo… eso seria muuucho masokismo :grin:

1 le gusta

A mi si me gustan los temas de las kardashian :yum:

1 le gusta

Pues por eso Rackel son archimega masoquistas jajahajaja

A mi tambien me encantan para criticar a esas ulonas jijiji

jajajajajajaja pos siii

AH, YO CREO QUE ES PARTE DEL SHOW DE ESTE FORITO.

PERO BUENO, SI SE DECIDEN PROPONEMOS PARA LA EESTANCIA COMPETENCIA EN TEMAS, PARA GENERAR UNA REVISTA, HE VISTO UNOS MUY BUENOS, DE VERDAD Y PUEDEN DARNOS DINERO PARA PAGAR NUESTRO ESTADÍO EN FOROS. HASTA QUE JUNTO CON LA PUBLICIDAD SE LOGRE ALGO YA QUE MUCHOS PERDEMOS ADEMÁS NUESTROS TEMAS POR CADA LIMPIEZA, AL MENOS LOGRAMOS RESPALDAR LOS MEJORES TEMAS, QUÉ LES PARECE MI PROPUESTA A HELLOFOROS.COM?

Pues parece que hay posibilidades de que Kim Kardashian llegue a ser la primera dama, jaja. El esposo dijo que se va a lanzar de candidato a la presidencia dentro de cinco años. Se imaginan eso!!! Jaja, mas parece una broma que otra cosa, pero no, no fue broma. Lo dijo en serio.

Con que no empiecen a pelear o agredir pos son bienvenidos digo como fantasmas :slight_smile:

2 Me gusta

Los temas de las k klan sonmuy divertidos, hoy por ejemplo cómo me reí con la foto del costal que usó kim como vestido y quedó igualita que el pingüino jajaja

2 Me gusta

Le encantan las modas raras. A mi en lo personal me parece extraña la forma en que muchas mujeres de Hollywood visten. Me imagino que lo hacen para sentirse diferentes y arriesgadas, para llamar la atencion y obtener publicidad.

En Hollywood les encanta andar con las teclas expuestas, como que es una especie de rebeldia que las hace sentirse importantes.

Ella pone esos temas porque tooodas nos burlamos de la kk, nadie se molesta por Los comentarios y burlas

2 Me gusta

YO si extranio los temas de las K’s… :cow2:

Lol​:joy::joy::joy::joy::joy: que risa …

1 le gusta

Hello shiky de mi corazón, no viste el tema de ayer del vestido o costal que se puso kk donde la comparan con el pingüino? Jajajaja