Mucho potencial en esta chica

Silent killer es un término que se utiliza para aquellas personas que llegan sin muchas expectativas de los demás pero que terminan robándose el show. Justo lo que pienso de esta bella chica de Chihuahua que sin hacer mucho ruido tiene el potencial de ponerse al tu por tu con la recién electa Miss Venezuela Mariam Habach de 1.80 de estatura y 19 años. Celeste Espinoza Portillo mide 1.81 y tiene 21 años. Tiene un cuerpo espigado y proporcionado, con cintura marcada y piernas kilométricas. Me recuerda a la actriz estadounidense Jayne Seymour, irónicamente creo que Mariam y Celeste se parecen.

1 le gusta

Tiene algo, pero bonita no es…

2 Me gusta

Es muy alta y TIENE clase

PERO No ME GUSTA ABSOLUTAMANETE nada !!!

Creo QUE cuando MUCHO sera top 20 , pero creo que ESO no cuenta !!! :flushed:

Hay que recordar que en la anterior edición del NBM, Chihuahua clasificó con una chica físicamente menos interesante que Celeste, así que no sería descabellado verla clasificar y cuidado porque por su estatura y cuerpo podría avanzar más. Saludos.

1 le gusta

Es linda pero le falta como personalidad, ya la veremos en la concentración porque no hay vídeos de ella.

Pues esta mejor que algunas como guerrero, Jalisco y Aguascalientes que algunos tienen en el top, no estará muy agraciada pero tiene clase y porte y pues fea eso si no es, habrá que verla en accion

1 le gusta

A ELLA CHIHUAHUA E HIDALGO, LAS VEO COMO FUERTES DARK HORSES DE ESTA EDICION!!!..ALTAS ESPIGADAS BUENOS CUERPOS, JUVENILES Y FRESCAS!!!..YA VEREMOS… :heart_eyes:

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12241292_928750810548471_4122250986130553548_n.jpg?oh=0026b2d831548d36b093c5529d9751f9&oe=56EE639F

2 Me gusta

mmm… :confused:

Así es Poli, Hidalgo quiere corona también, su evolución es de las mejores hasta el momento, al principio yo no daba ni un peso por ella, pero es inegable que la chica se ha pulido y se ve muy bella, es jovencita, creo 19 años, tiene un rostro lindo, mide 1.80 y tiene mucho potencial también.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Me gusta para miss world, vi unas fotos donde participo en una carrera. Solo necesita una rino. Hace tiempo que mexico no manda a una rubia.

En serio es la misma? Me refiero a la que coronaron como NB Chihuahua, es que en las otras fotos se ve muy fea y en estas se ve linda.

Yo si creo que avance más…es muy bella

Si se parece a esa actriz de USA, esta niña está escondida pero es una gran contendiente :open_mouth:

Después de que los países con tradición en la región latinoamericana como Venezuela, Colombia y Puerto Rico eligieron chicas por arriba del 1.77, no duden que es otro punto a favor de Celeste que mide lo mismo que la venezolana: 1.81.

Pero es totalmente imposible comprar la preparación que recibe una Miss Veneca con una Miss Mexicana.

La veneca siempre gana fea y a Miss Universo llegan hechas una bomba, listas para arrasar.

Irene Esser, por ejemplo.

Irene Esser ya era una belleza cuando ganó, pero la potenciaron, quedo más bella, pero cierto es que la preparación es muy diferente en ambos países, en Venezuela es de primer mundo y en México, bueno, tenemos salud.

Pero si comprendo lo que dices, para muestra Dayana Mendoza, que cuando ganó era fea.

Saludos.

1 le gusta

Esas fotos no la favorecen para nada pero no creo le urge un cambio de LOOK en especial otro color de cabello.

LA NENA no sera top CORAZONES

ES ALTA? SI
tiene PIERNAS KILOMETRICAS? SI

PERO LE FALTA chile, SAL Y PIMIENTA PARA ESTOS MENESTERES

ADEMAS CON LA rino que ya LE HICIERON SOLO SE medio mejoro

…Pero no tiene nada DE MISS

QUIZA de modelo :smirk: y eso SI se aplica

… Y SE TRANSFORMA en una fiera de la PASARELA !!

SALUDINES ! :heartbeat: