Mucho cuidado con el filtro de la vejes jajajaja

8 me gusta

11 me gusta

:grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

1 me gusta

tenor%20(33)

2 me gusta

image

2 me gusta

image

6 me gusta

Vos y tus cosas!!! Siempre me haces reír.

2 me gusta

Muy bueno el chiste!!!

3 me gusta

Me alegro mi teresita, ya que tambien para eso son los foros, no solo para pelear como lo hago siempre :innocent:

1 me gusta

Ja ja ja ja ja ja que me has hecho reír!!
Te he leído te he leído.
Ojala para Navidad hagan una tregua🙄

1 me gusta

Que va mi tere, eso mismo nos dijeron hace como 8 años jajajjaa

Esto va pa’largo, somos como los partidos politicos, todos queremos ganar y no hay quien afloje jajajaja

2 me gusta

No es sermón, las diferencias son profundas, como el huevo y la gallina no se sabe, al menos yo, quien empezó la pelea.
:heart::hibiscus:

1 me gusta

Jajajajaja que tremendos

1 me gusta

Dificil porque tanto de cristo como de los Reyes magos se quieren apropiar y no se lo vamos a permitir.

1 me gusta

Cornudo je je je :sweat_smile:

1 me gusta

Te cuento que cuando yo llegue al foro ya las peleas estaban en todo su apogeo, en el primer post que comente me llovio de todo, desde peluca, indocumentada, tamalera, gorda, vigotona, salta muros, brinca charcos, Mejicanita, frijolera etc, etc… Y a mi que no me gusta el borlote pues para que te cuento :joy::rofl::sweat_smile:

3 me gusta

Nunca pierdo las esperanzas!
:heart::heart::heart::heart:
No aspiro a paz de Premio Nobel
Linda tarde.

1 me gusta

A mi en Univisión en el foro de Argentina.
Había conflictos y no se decía peluca, se decia trucho
Me cayeron con toooodo me acusaron que era un compañero de foro que era uruguayo.
Entraron chicas lindas, de corazón, y bueno conversaba con ellas, una de ellas seguimos la amistad, cuando buscan pelea o insinúan no levanto el guante ni me pongo el saco.
Si no escriben @teresa … no me doy por enterada, tampoco leo todo, empieza la pelea y me voy.
:heart::hibiscus:
Te hablo de cuando era Bella, cintura de nardo unos 17 años. No fueron consecutivos, me alejé por bastante tiempo, regresaba y así.

Hola @Teresa tu eras amiga de Larana?

Yo con ella me llevaba bien y creí eramos amigas,pero tuvo unos desacuerdos con otra forista y ya despúes no supe de ella… :thinking:

Tmb a ella le mandé panecitos de Portos y un par de libros.

1 me gusta

Oye Sarg fuiste tú el que olvidó algo en tu último viaje :thinking: ???

2 me gusta