Muchas Gracias!

****DE CORAZON MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE ISIERON POSIBLE Y ASISTIERON A NUESTRA LINDA FIESTA DE INAGURACION!! GRACIAS A ESTAS CHICAS LINDAS POR SUS BELLOS TALLERES …@sudosmil & @Salome MIL GRACIAS!! :heart::heart::heart::heart: KARLITA GRACIAS AMIGA POR TAN BONITA FIESTA ES UN ENORME GUSTO CONTAR CONTIGO! TODO ESTUBO EXCELENTE! :blush: @Lili @Pekkky @besosapasionado y a Tod@s en general Mil Gracias! :heart: Saluditos & Bendiciones para ustedes… image

5 Me gusta

1 le gusta

image

1 le gusta

un gusto estar con uds hijole lunita que barbara como quedarias de cansada… :blush:

1 le gusta

image

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Salome Gracias por todo! :hibiscus: & siiiii quede cansadisimaaaa! Pero muy feliz y contenta por ver que el Forito de Joan Sebastian tuvo vida!!! :blush: haciendole su Merecido homenaje a Nuestro Rey del Jaripeo! :heart: & eso,y el ver que ustedes Cómo yo disfrutamos este homenaje es mi Mayor Recompensa! :blush: Mil Gracias por hacerlo posible :sunny:

1 le gusta

Oh disculpe Ud,es que no fui a la escuela!! Sorry :smile: :smile: :smile:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

que padre como lo tomas Luna por el lado amable, saludines!!

1 le gusta

:joy: que risa si vdd? yo tambien asi digo, forito :laughing:

1 le gusta

1 le gusta

Hay esque a mi me encanta minimizar las cosas!! :blush: :blush:

1 le gusta

Jajaja Salome :smile: :smile: :smile:

1 le gusta

Esque no todos fuimos a la escuela pues :smile: :smile: :smile: :smile:

1 le gusta

Omg jajajajaja ud, tranquilo no me le vaya a dar un heart attack!! :smile: :smile: una persona con verdadera preparación no hace corajes por cosas tan simples!! :wink: & reconoce que en este mundo hay y habrá siempre personas de diferentes niveles académicos y educativos! & con el mismo respeto le digo que una persona con educación no entra a querer corregir la escritura de otra y menos de la manera tan ofensiva que ud lo hace! Mejor relájese y póngase analizar que lo tiene así tan amargado

1 le gusta

1 le gusta

Hay nooo inventeee! Por algo tan simple se amarga??!! La vida es tan bella y tan cortititaaa! Que en realidad no vale la pena amargarse por nada! Mire ud, haciendo corajes por mala ortografía!! y nadie le garantiza que el día que Ud, muera no escriban mal en su tumba!! :smile: mejor relájese! :blush:

1 le gusta

2 Me gusta