Muchas gracias Maluma por regalarle a Thalia single de oro en España

KingLuma una estrella en españa!!!

Spain

iTunes Songs:
37. Volví a Nacer
56. Borro Cassette
64. Desde Esa Noche

Spotify: España
40. Borro Cassette
67. El Perdedor - The Remix
76. Desde Esa Noche
141. El Perdedor
199. Aire

YouTube: España
13. El Perdedor

iTunes Albums: España
79. Pretty Boy, Dirty Boy

Malumanía! aunque les arda! :kissing_heart:

Ridicula

Jajaja, te odio!!

1 le gusta

Por?

Que casualidad que en los paises donde sobresale DEN es porque tambien El Perdedor y Borro Casette son exitos tambien y el album Pretty Boy, Dirty Boy ha sido un exito.

Y en cambio LATINA no figura en esos paises ni tampoco figuró AMORE MIO.

Que casualidad, verdad? Saca tus conjeturas y comprate tu Omeprazol para que no ardas tanto honey!!! :smile::joy:

Y tu Thalia, a preparar esas nalgas como agradecimiento a Kingluma. :sunglasses:

Si me lo permite Thali, yo me sacrifico y le doy las gracias a Maluma :joy::joy:

Demasiado tarde, Shunior ya esta formado desde hace un mes. :joy:

1 le gusta

Pues según tú, Thalía y los Thalifans casi le debemos la vida a Papi Chulo Maluma, por lo tanto tenemos que darle muuuuuuuchas gracias, así que después de Shunior voy yo, jajajaja!!

Pues mira… si el single hubiese tenido éxito inmediato ( febrero y marzo) te daría la razon absoluta. Ya que Thalia venia de una era bastante floja y super local… sin embargo el éxito del tema a sido paulatino y super variable… sin contar que la musica es muy pegajosa y es lo que hoy se escucha por todos lados.

Aqui creo que nadie le debe a nadie… Maluma es el hit del momento y esta viajando por todos lados… pero Thalía tiene un peso en la industria que ni ella misma ha sabido aprovechar. Sin embargo tu crees realmente que si Maluma no hubiese cantado con Thalía tendria esa aceptación en un pais como argentina? Digo porque Borro Cassette ya tiene mas de 1 año y medio que salió.

Ya tiene mucho tiempo charteando Maluma en toda latinoamerica. El urbano es de gran longevidad. En mexico apenas esta en su apogeo el picky picky de Joey Montana que tiene mas de un año.

Ginza de J.Balvin sigue sonando!

Thalia estaba enterrada en España y Argentina. Puras humillaciones en España que trataban de una who a Thalia.

Cuantos hits salieron de AMORE MIO en argentina/españa? Cuantos hits tuvo Habitame Siempre en Argentina/España? Cuantos hitsa van de LATINA en argentina/españa?

Maluma la rescato de las cenizas. Kingluma!!!

Arrodillense! ante el salvador de la diosa :sunglasses:

Te perdiste mi amor fue top 5 anual en Argentina. Amore mío no sonó para nada.

Te perdistw mi amor fue un hit en argentina y certifico en venezuela… de hecho charteo muy bien.

Por que les duele tanto la verdad? me da curiosidad. :neutral_face:

Tipico argumento de ardida… desde ayer te andan arrastrando bien feo hija mia.

Como fan de Thalia me alegro aunque ella no lo merece por floja. Y me vale puta madre si es por Maluma o no.

1 le gusta

Que no te valga honey, nada salva a LATINA del FLOP.

Dos flops consecutivos. AMORE MIO - LATINA.

Solo puede salvarla un CD de duetos con Maluma.

Yo que Joni! Nada que se diga aqui salvara a LATINA del mega flop.

La fracasada es Thalia.

El triunfador es Maluma.

Yo solo observo. Sigue ardiendo hasta que te exploten las hemorroides.

Salud :wine_glass:

Y que quieres que yo haga? Ponerme a ladrar todo el dia como tu? jajajajaja

Desde esa noche ha estado por meses mas alto en itunes España que cualquier single de maluma en solitario…pones ahorira estas posiciones pero no pones que estuvo la semana pasada completa Top 25 y casi siempre es Top 40 por encima de todos los singles de maluma en solitario.

Que el le agradezca que una artista de su talla le haga dueto para que lo recuerden en el futuro como el tipo que cantaba con Thalia…y no como el Who de moda de una época.

Cuando maluma tenga un disco clásico que VENDA de verdad y pase a la historia entonces le damos las gracias por ahora solo le agradezco que sea atractivo físicamente y que cante el tema en sus conciertos, ya saben la canta porque es un mega hit, no los mega flops que canta a dueto con otras Xs.

Relajate Bebé! desde ayer andas bien corajudo :smile:

Besotes en todo tu cuerpo. :kissing_heart::yum: