Muchas gracias chiquillas

Por haber sido tan amables y amorosas y haber ido a el forito que frecuento a ayudarme a animarlo este fin de semana.

Como siempre no falta la mosca en la sopa pero bueno no voy a molestarlas con eso. A veces uso se gana enemigos solo por actuar bien y con etica, por tratar de ser amistosa cordial y alegre pero esto es foral y aunque es triste, sigo y seguire levantando ese forito a pesar de.

Hoy vengo a invitarlas a dos temitas que he creado. Como sbaen el forista que pidio el foro se ausento por un mes y yo estuve al pie del canon manteniendo el foro, sin embargo una forista ajena al foro y que viene muy poco puso un tema para que fuera puesto en el top del foro lo que me parecio a mi una falta de respeto por los que lo mantenmos a diario, le dedicamos tiempo a buscar las canciones y a adornar los temas, cuando bien podriamos estar haciendo otras cosas.

Hable con support y amablemente dejaron que creara un tema similar o si no similar al menos un tema que fuera destacable y asi dedique mi viernes en la noche y mi sabado hasta las dos de la manan del domingo buscando informacion y creandolo. Le puso pin pero no se qu epaso me imagino que a ruegos de esta forista me lo bajaron de nuevo, sin embargo los invito a visitarlo y al menos ver en que trabaje y que no fue simple copy pasteo, fue una labor bastante grande a la que dedique mi tiempo, cuando perfectamente podia estar en un parque disfrutando del fin de semana largo.

El otro tema que hice es un registro en el foro pero ya llego esta forista a abrir otro tema similar con los saludos de Julio. Bueno no voy a desistir de mantenerme en el foro, no soy mujer de contienda y no voy a bajarme a su altura. SEguire aportando con el mismo amor a la muscia y a la amistad que me han demostrado algun@osd foristas y que me animan a pesar de todo a seguir adelante.

2 Me gusta

Hoy estuve invitando personas y aparecio un forista y bueno que verguenza siento

1 le gusta

Hola Yamili, lo siento mucho que este pasando esto en tu forito, y eso pasa a menudo, con gusto al ratito paso por tus temas, ojala y se soluciones pronto
Saludos.

1 le gusta

Ya voy amiga feliz dia

1 le gusta

nnn