Muchas gracias a todas

Chicas disculpen que no he apoyado los temas de canciones que han puesto. Por ahora no puedo entrar a escuchar su musica se me hace un nudo en la garganta. Estoy aprendiendo a asimilar lo que ha pasado. Yo no estaba preparada para una noticia tan desagradable como esa.

Gracias a todas por estar aqui en estos momentos, ahora es cuando sabemos quienes son los verdaderos amigos y ustedes son incondicionales. Gracias. :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:

9 Me gusta

Mi mas sentido pesame amiguis, te acompano en tu dolor…espero pronto te sientas de mejor animo.
Besos! :kissing_heart:

3 Me gusta

SALUDOS KARMIN, NO TE SIENTAS TRISTE, ESTA PARTIDA ES SOLO TEMPORAL,
DESPUES NOS REUNIREMOS TODOS EN UN PLANO NUEVO EXISTENCIAL , MIRA QUE LEGADO MAS HERMOSO NOS DEJO

2 Me gusta

Estamos contigo amiga no te preocupes @Karmin

2 Me gusta

TE APOYAMOS

Aquí contigo amiga, te mando un fuerte abrazo! Miss you! :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

TE ENTIENDO AMIGUITA
PERO TIENES Q PONER DE TU PARTE
CAMILO SIEMPRE PERMANECERA EN NUSTROS CORAZONES
Y SUS CANCIONES POR SIEMPRE.
UN ABRAZO A LA DISTANCIA…

2 Me gusta

Amiguita preciosa pensé en ti cuando se nos fue Camilo cesto grande grande camilo lo vamos a recordar siempre yo siempre ando con sus canciones en la mente cantándolas y te acompaño en tu dolor amiga sé que lo querías mucho yo también besos

2 Me gusta

Ay que lindas son todas.

Me da cosa venir al foro y ver su foto, OMG!! nunca pense que me fuera afectar eso tanto. Es que nunca pense en eso que un dia partiria. Es con los familiares y amigos que una NUNCA piensa en la muerte de ellos y cuando pasa ay mi madre, se nos derrumba el mundo.

Ay nooo, no puedo venir aqui sin llorar, me voy :sob:

2 Me gusta

@Monjablancka

Magda wow que grata sorpresa leerte. Hacia mucho tiempo que no sabia de ti, desde el foro de Amas de Casas en univision foros. Me ha dado mucho gusto leerte y saber que estas bien.

Te acuerdas de todas las chicas que compartiamos alla en el foro? Puedes leer a Latesera todavia en el foro de amas de casa de aqui, espero que este por alla ya que no he podido andar en los demas foros. Te acuerdas de Guajirita (RIP) mi mejor amiga de aquellos foros.

Espero seguir leiendote es siempre un gran placer saber de las chicas lindas que tanto tiempo compartimos desde el 2011 hasta ahora. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Hola querida amiguita
si es muy triste
pero haz lo posible de venir cuando puedas
y de manter el forito
porque escuchado q estan cerrando y seria una pena
que lo sacaran y no lo tuvieron y ademas se te extrana mucho.

:heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias amiguis muchas gracias. Tu siempre tan bella persona.

No sabia eso que estan cerrando mas foros. Entonces hare de tripas corazon y venir mas a menudo por aca. Gracias y si yo las extraño mucho mas. :kissing_heart::heart_eyes:

2 Me gusta

@Renee

Amiguis me he dado de cuenta que ya no podemos salir y entrar con otro nick, la verdad que no se puede. Ya no veo la opcion de “salir” que teniamos antes. Tu sabes algo de eso?

2 Me gusta

Hola amiguita sabes que tienes razon
acabo de chequear y no tenemos la opcion de cambiar de nick
y es hace rato no ingreso con Natividad :scream::angry::angry::sob:
y quiero tanto ese nick
La verdad ni idea q esta pasando.
Si Amiguita trata de ingresar cuando puedas
es muy lindo tu forito mas aun con gran cantante como es Camilo
el solo se fue corporalmente porq muchos lo tenemos presente
mas aun escichando su bellas canciones
se te quiere amiguita
bendiciones Y feliz Fin de semana!